Carcareeruope

Primer detallado

Impresionante resultado!

Quedo yo tambien a la espera de ese reportaje sobre la reparacion de los chinazos del capó. Y si nos ilustras tambien con la limpieza interior pues mejor que mejor.

Eres un crack tio, a ver cuando me enseñas que ya sabes que me vendría bien un cursito de pule y encera.
Sigue así, que te ha quedadod e lujazo si señor.

Anda que no es nadie el amigo Topu...
Se nota donde pisa (ejem, Untitled Document)
Janelka, que no sabía que te encontraría también por aquí... pues ale, que te igualo en post, porque vamos con el tiempo que llevas registrado y que solo hayas escrito un par de veces.... jajajaja :novato:

Un saludo a todos los que hacen que este foro funcione.
Es mi primer mensaje, espero poner pronto mi primer detallado.

Un saludo
Alfredo Vicenti

Anda que no es nadie el amigo Topu...
Se nota donde pisa (ejem, Untitled Document)
Janelka, que no sabía que te encontraría también por aquí... pues ale, que te igualo en post, porque vamos con el tiempo que llevas registrado y que solo hayas escrito un par de veces.... jajajaja :novato:

Un saludo a todos los que hacen que este foro funcione.
Es mi primer mensaje, espero poner pronto mi primer detallado.

Un saludo
Alfredo Vicenti

Oxti cuanta gente conocída por aquí, jis, jis, jis.

salu2:megahappy:

Buen trabajo si señor..... yo estoy a ver si consigo el pincel de retoque para reparar los chinazos del mio...... La última vez que pregunté en la BMW no había salido todavía a la venta....:eek2:....... ahora bien, de eso hace unos 4 meses.

PD: Lo de las llantas... impactante. Se lo que puede costar dejarlas así partiendo del ese estado inicial tan lamentable.

ola se que tienes un e92 y sinceramente no t recomiendo para nada que lo retoques con el pincel de retoque y menos si es un chinazo ciertamente creo que se va a notar mas que sino lo retocas mi consejo es que te esperes y en un momento dado pintarlo entero. xcierto buena elecccion con tu coche yo tengo uno desd ace un mes ya t pedire consejo sobrere el sellado y el encerado

Claro la buena gente se une aqui y en todos lados ejejje.
Cualquier fin de semana le pago el billete a Topu que se venga a Granada y me enseñe las oscuras técnicas del detallado, que me fliiiiiiipa.

Carcareeruope
Volver