Carcareeruope

Primer Detallado

AlbertoJG

Detallista
Hola, queria empezar en esto, he leido manual, y me han recomendado unos productos pero tengo dudas. El coche es un 206 rojo metalizado y queria dejarlo lo mas apañado posible para que cuele el seguro a todo riesgo.

Tengo pequeños arañazos por toda la carroceria que el perito no pasa por alto y me dijeron que con pulimento y cera se camuflan muy bien.

He comprado estos productos.

Lavado.
- Kraff Shampoo + Esponja
- 3M Whell and Tire Cleaner

Pulido
- 1Z Paint Polish
- 1Z Metalic Polish

Encerado
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax 476s

Varios
- 6 paños microfibras 40x40
- 3 aplicadores de microfibra
- 2 aplicadores de espuma
- 1 cepillo llantas

El tema esta en que he probado en una aleta que tengo que cambiar y esta arañada, y no he conseguido quitar los arañazos.

Primero he lavado la zona, la he secado, y he aplicado un poco de pulimento 1Z paint, como una gota del tamaño de 20 cnt. y he dado en el trozo, no he notado que quedara mate, asique o no le he apretado lo suficiente fuerte o le tengo que poner mas producto.. no se que es, de todas formas he continuado con el 1Z Metallic y lo mismo una gota del mismo tamaño, le he dado un poco y le he pasado un paño para retirar el sobrante. He aplicado un poco de cera 476s, y a los 30 seg lo he retirado con un paño de microfibra... queda brillante pero los arañazos siguen ahi, se nota menos pero se siguen notando.

Creo que no hago bien los pasos... me podriais orientar en el tema del polish?

Gracias

Última edición:
No son polish abrasivos como para quitar arañazos... y ten cuidado con la fuerza que ejerces a mano, que igual es peor el remedio que la enfermedad. Cuando dices arañazos, te refieres a swirls o a roces? Pon unas fotos para valorar mejor

Carcareeruope
Volver