Carcareeruope

Primer golpe

canelo00

Nuevo detallista
Pues eso, llevo 6 días con el coche y ya le he dado el primer golpe. Estoy más cabreado que un mono, "mecagonlamadrequeloparió" :mad:
Ha sifo contra un Audi A4, que se estaba metiendo en una calle y de pronto, ha pegado un frenazo y no he podido evitar pegarle un golpe.
Esta tarde pondré unas fotos (ahora no tengo la cámara), pero se me ha desencajado un poco el paragolpes en el lado derecho, el faro está fuera de sitio, eso aparte de los desconchones de la pintura y tal, claro.

Dios, que cabreado estoy, copón :mad:

Para colmo, dónde vivo sólo hay cuatro talleres concertados con mi aseguradora, hace un par de meses llevé mi antiguo coche a uno de ellos y la verdad es que no salí demasiado contento.

Que faena, y con el coche recien estrenado, yo tengo la asegurado el coche en PELAYO, y no es necesario llevarlo a los talleres concertados, dando los datos del taller es suficiente...por suerte nunca he tenido que recurrir a esto, crucemos los dedos!!

Salu2!!

Ya he hablado con mi compañía, y lo puedo llevar dónde quiera, pero son más trámites, claro, pero ya están en marcha. Lo llevaré a uno del que me han hablado bien, ya lo pueden dejar bien, si no, no voy a dejar de darles la plasta

Hola Canelo, yo cuando he tenido golpes siempre he podido llevar el coche donde quise...

Es mas, el mes que viene me toca pagar franquicia y eliminar desperfectos :S Medio coche a pintar...

Informate bien, es mas, si puedes vete a ese taller que te han recomendado y observa algún coche que tengan para entregar... Ahí puedes decidir si lo hicieron bien ó mal.

No, BOHEMUNDO, ya no me asusto por nada, sé como está el tema :S
Ayer fui a hablar con el del taller y le insistí en el buen trabajo y le di a entender que no era tonto y sabía de que estaba hablando (aunque no tenga mucha idea). Le dejé claro que quería un trabajo "fino" y que sabría verlo.
A ver si hay suerte. El tipo al menos parecía majo y entendió lo que le contaba.
Se lo llevaré la semana que viene y os contaré como ha ido todo

Carcareeruope
Volver