Hola a toda la gente del foro, esta es mi primera consulta después de varios días leyendo por el foro.
Esta es mi primera opción para empezar a practicar un poquito esto del detalle.
Coche Passat de color negro.
Productos:
champú- Duragloss Car Wash Concentrate.
Quit Detail - Poorboys Spary Wipe.
Sellado - Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Encerado- Collinite Liquid Insulator Wax.
Bueno esto aparte de las toallas de lavado y secado y demás historias.
Creo que estos son las pasos a seguir, es decir primero lavado, después sellado y por último encerado. Por ahora paso de liarme en descontaminar y pulir, eso lo dejo para más adelante ahora solo es probar a ver que tal.
Una duda sobre el encerado. La cera Mothers Reflections ® Advanced Car Wax, creo que dicen por el foro que da más brillo, pero si no me he enterado mal no se puede aplicar encima del sellador porque tiene poder de limpieza, si no es así que alguien me corriga y me diga si se puede aplicar encima del sellador Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Bueno esta es mi consulta si algo he puesto ó estoy haciendo mal les agradezco a quienes entiendes de esto que me hechen una manita.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Esta es mi primera opción para empezar a practicar un poquito esto del detalle.
Coche Passat de color negro.
Productos:
champú- Duragloss Car Wash Concentrate.
Quit Detail - Poorboys Spary Wipe.
Sellado - Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Encerado- Collinite Liquid Insulator Wax.
Bueno esto aparte de las toallas de lavado y secado y demás historias.
Creo que estos son las pasos a seguir, es decir primero lavado, después sellado y por último encerado. Por ahora paso de liarme en descontaminar y pulir, eso lo dejo para más adelante ahora solo es probar a ver que tal.
Una duda sobre el encerado. La cera Mothers Reflections ® Advanced Car Wax, creo que dicen por el foro que da más brillo, pero si no me he enterado mal no se puede aplicar encima del sellador porque tiene poder de limpieza, si no es así que alguien me corriga y me diga si se puede aplicar encima del sellador Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Bueno esta es mi consulta si algo he puesto ó estoy haciendo mal les agradezco a quienes entiendes de esto que me hechen una manita.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.