Carcareeruope

Primer intento de limpieza

roker

Nuevo detallista
Hola a toda la gente del foro, esta es mi primera consulta después de varios días leyendo por el foro.
Esta es mi primera opción para empezar a practicar un poquito esto del detalle.

Coche Passat de color negro.

Productos:
champú- Duragloss Car Wash Concentrate.
Quit Detail - Poorboys Spary Wipe.
Sellado - Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Encerado- Collinite Liquid Insulator Wax.

Bueno esto aparte de las toallas de lavado y secado y demás historias.

Creo que estos son las pasos a seguir, es decir primero lavado, después sellado y por último encerado. Por ahora paso de liarme en descontaminar y pulir, eso lo dejo para más adelante ahora solo es probar a ver que tal.

Una duda sobre el encerado. La cera Mothers Reflections ® Advanced Car Wax, creo que dicen por el foro que da más brillo, pero si no me he enterado mal no se puede aplicar encima del sellador porque tiene poder de limpieza, si no es así que alguien me corriga y me diga si se puede aplicar encima del sellador Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.

Bueno esta es mi consulta si algo he puesto ó estoy haciendo mal les agradezco a quienes entiendes de esto que me hechen una manita.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
spacer.gif
spacer.gif

La Car Wax efectivamente tiene poder de limpieza por lo que se llevará la capa sobre la que la apliques.

Se refiere a que puedes usar la cera para aprovechar su componente de limpieza, aplicar y retirar, de esta manera tendrás una muy buena base (pintura limpia) para aplicar el sellante Wolfgang que además de sellar te va a dejar un acabado espectacular, tan bueno que no es necesario encerar a posteriori.

Espero haberte ayudado.

Hay productos que limpian, otros que limpian y sellan al mismo tiempo, y otros que sólo sellan.

En este caso y como te han dicho, la Car Wax tiene poder de limpieza y al mismo tiempo proporciona protección, ese poder de limpieza es lo que hace que se lleve lo que hayas aplicado anteriormente.

El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant es un sellador sin poder de limpieza, sólo sella. La particularidad es que necesita una superficie bien limpiada y preparada anteriormente para fijarse bien a la pintura.

Con estos dos productos, como también han explicado, o bien das la Car Wax (limpias y sellas en un paso) y no le pones nada más encima, o la das (aprovechando su poder de limpieza para preparar bien la superficie) y acto seguido aplicas el Wolfgang.

Tú decides.

Ok, gracias por vuestras respuestas y consejos. Si tengo algunas dudas más adelante, que las tendré seguro volveré a preguntar por aquí.

Gracias. Saludos

Carcareeruope
Volver