Pues este finde, coincidiendo con el cumpleaños de mi coche (1 año), me inicie en este mundo con un pequeño lavado, asi que os pongo unas fotos.
Las fotos no tienen mucha calidad por que estan hechas en interior, con poca luz y encima sin espacio para poder retirarme, asi que me queda como tarea pendiente hacerle unas a la luz del sol y con mas angulo.
Para el lavado he utilizado:
1- 2 cubos (con agua dentro)
2- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
3- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml (el de sonax estaba agotado)
4- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Despues de lavar y secar le di una fina capa de Groject2000, y a las 24 h. una capa de cera Collinite 915 con la poliespuma amarilla y retirando con MF
Por cierto despues de dar la cera da gusto acariciarlo
se queda muy suave.
Pues nada a ver si poco a poco voy aprendiendo y al final consigo detallados como los que se ven por aqui.
Las fotos no tienen mucha calidad por que estan hechas en interior, con poca luz y encima sin espacio para poder retirarme, asi que me queda como tarea pendiente hacerle unas a la luz del sol y con mas angulo.
Para el lavado he utilizado:
1- 2 cubos (con agua dentro)
2- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
3- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml (el de sonax estaba agotado)
4- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Despues de lavar y secar le di una fina capa de Groject2000, y a las 24 h. una capa de cera Collinite 915 con la poliespuma amarilla y retirando con MF
Por cierto despues de dar la cera da gusto acariciarlo
se queda muy suave.Pues nada a ver si poco a poco voy aprendiendo y al final consigo detallados como los que se ven por aqui.

. ya te puedes dar por "contagiado" y esta enfermedad es crónica e incurable.