Carcareeruope

Primer lavado de Mi 407 Coupe

LordC

Detallista
Hola Buenas, Por fin he podido lavar mi coche, aunque solo lo he lavado, no le he echado el sellante ni la cera, os pongo las fotos de despues de lavarlo con Sonar, Guante y Secado con 2WW.

De Frente:

http://img231.*************/img231/7362/frenteaf9.jpg

De Espaldas:

http://img68.*************/img68/5882/trasbl4.jpg

El Interior:

http://img230.*************/img230/2211/interiorrv6.jpg

Y Una del Capo:

http://img56.*************/img56/5850/caposb2.jpg

El interior no lo he lavado, toca el fin de semana que viene.

Mis Conclusiones despues de su primer lavado (tengo el coche 1 Mes Justo).

Necesito un cepillo para las llantas, pues con la esponja solo puedo limpiar lo justo.

El Guante es comodo de usar, y las WW, la verdad me han sorprendido la forma que tienen de secar, la verdad no pensaba que fuesen tan utiles.

Ahora os pongo mi Gran Duda,

No he sellado ni encerado, porque como el coche es nuevo, no se si en el concesionario le echaron Cera, Gente me dice que si, asiq como tengo entendido que el sellante no deve echarse sobre la cera, estoy en duda, haber si me pego la paliza a sellar el coche entero, y luego resulta que no va a servir para nada. Jeje.

Gracias a todos, y si hay que sella, sera el fin de semana q viene.

Un saludo.

joder, lo tienes impecable.... muy wapo.. ese cuero blancooooooooo q malo es.....se ensucia con mirarlo..
wapisimo...
la cera de los conces no suele durar mucho (siesq la echan. al mio no se la hecharon)

Se ha hecho de rogar la sesion de fotos... parece chico el condenao y eso que es enorme... una foto del lateral se agradeceria. Por lo demas, un coche precioso ;)

Precioso el coche y el interior aun mas. Si tiene cera o algun otro producto como sellantes. Lo notaras al lavarlo. Si ves que repele el agua y hace mil gotitas pequeñas es que lo lleva. Si no tienes muchas ganas de complicarte la vida aplicaria un poco de grooget que tiene limpieza quimica para asegurarme de retirar algun tipo de producto que lleve y encima una cera tipo dp o p21 un saludo y a cuidarlo

Gracias, Intente hechar una foto de costado, pero no estaba lo suficientemente lejos asique no iba a salir bien, la semana que viene la echare,

El finde Que viene lo lavare otra vez (esque esta vez hay cosas que no he dejado muy bien) y lo sellare y encerare, ya pondre fotos de como queda.

Gracias a todos

Gracias, Intente hechar una foto de costado, pero no estaba lo suficientemente lejos asique no iba a salir bien, la semana que viene la echare,

El finde Que viene lo lavare otra vez (esque esta vez hay cosas que no he dejado muy bien) y lo sellare y encerare, ya pondre fotos de como queda.

Gracias a todos

Pero si esta nuevo tengo entendido tienes que esperar unos 3 meses a que cure la pintura. antes de sellarlo o encerarlo

Creo, no se si me equivoco, que eso es solo si esta recien pintado, no si el coche es nuevo, aunque podriamos pensar que al ser nuevo aun lleva menos de 3 meses la pintura.

Si alguien puede aclararlo, lo agradeceria mucho.

Un Saludo y Gracias

Buufff..que coche mas guapo, vi muy pocos y asi como el tuyo en negro es realmente preciosos..muy guapo!!..

Se le ve con mucho brillo, y la combinacion color-tapiceria esta, paa mi gusto, perfecta..

Por cierto, llevas el sonido JBL??..Como suena?

Salu2!

Creo, no se si me equivoco, que eso es solo si esta recien pintado, no si el coche es nuevo, aunque podriamos pensar que al ser nuevo aun lleva menos de 3 meses la pintura.

Si alguien puede aclararlo, lo agradeceria mucho.

Un Saludo y Gracias

Si el coche es nuevo, posiblemente lleve bastantes semanas pintado, sino meses, además el proceso de curado de la pintura será bastante más eficiente en fábrica, con la estructura del coche sin guarnecidos, tapizados, etc..., repito si es nuevo no será preciso esperar para sellar y encerar, además en la ficha técnica creo que aparece la fecha de fabricación.
La espera, para realizar este tipo de tratamientos, se debe realizar en coches repintados.

Ok Gracias,

es el Pack, y si lleva los JBL, para mi gusto si suenan muy bien, tampoco puedo compararlo mucho pues por ahora solo he escuchado la radio y poca cosa mas. pero para mi gusto suenan bien.

Gracias a todos y un saludo

Espectacular ese 407 Coupe, que bien queda ese negro con cuero lama,

El mio es negro con cuero integral palimbro. Yo tambien tengo el JBL, y la verdad que suena muy bien, y si le cambias la fuente de alimentación mucho mejor, yo le he puesto una pantalla 2DIN Alpine y se nota mucho la diferencia!!

Salu2!!!

Impresionante coche!! Sólo he visto uno "in person" circulando y es un barcazo de coche. Es inmenso, pero muy muy bonito! Y si sgues cuidándolo así de bien, que parezca un espejo... tienes coche flamante para años!
Por cierto, tremendo ese cuero blanco!

aa otra cosa, tengo una pequeña duda, he leido por el foro que mucha gente echa mas de una capa de sellante y cera,

Es eso correcto????

Que me aconsejais? el sellante que me compre es el EX y la cera la P21.

Me recomendais q de + de 1 capa.

Un saludo y Muchas Gracias por adelantado

Carcareeruope
Volver