Carcareeruope

Primer lavado decente ¿Que compro? ¿Cómo lo uso?

Teylah

Nuevo detallista
Hola chicos/as:

Bueno mi coche ya tiene 11 añitos :megahappy: :megahappy: y lo compré hace poco hará unos 4-5 meses y hoy estando por fuera dije -Buah!!!! le hace falta una limpieza decente pero ya mismo!!! Entonces me encontré con este foro y pensé bueno preguntaré a la gente de aquí aver que es lo que me recomiendan y que productos usar.

Bueno en un principio quiero darle un lavado enterito por fuera a todo detalle y luego por dentro lo que son los plásticos y la tela de las puertas y techo que está vaya ¡GUARRISIMO!.

Lo que me gustaria si no es mucho pedir (ya que yo productos limpieza estoy pez) que si se me podria hacer una lista un poco de los productos que me harian falta para la obra. Desde exterior hasta interior. Y explicarme más o menos como aplicarlo y en que orden, y que precauciones he de tener.

Mi coche es un Ibiza del 96, tema pulidora tengo una pero... también tengo una radial por si se le puede acoplar el cabezal de una pulidora.

Os estaría muy agradecido por una ayuda, aver si cuelgo una foto de como estaba antes de la limpieza y de como queda despues grácias a vuestra ayuda =)

un saludo!!

Pasate por Universidad y Manual del Curso allí verás todo lo que puedes necesitar:cool2: Hay infinidad de productos, gustos y precios

De la radial olvídate son muchas revoluciones y quemas la laca fijo

Última edición:
Que opinais de mi compra ¿Fatala algo? ¿Cambiarias algo?

Aquí una lista:

• Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
  • Guante de lana de cordero 100% natural profesional
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
  • Mothers Clay Bar kit
  • Einszett WaxPolish Soft
  • Kit completo para cristalles
  • Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
  • Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
  • Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) X2
  • Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
---------------------------------------------------------------------------------------------
150€ aproximadamente.

Bueno esto es lo que en teoria he estado mirando, ahora os toca a vosotros corregirme jeje.

¿Que pretendo limpiar?

Exterior del coche completo (sin contar llantas ya que son las de serie con tapacubos).

Interior: El salpicadero y otras partes de plástico, la tapiceria del techo el material ese que tiene muchas manchas y está muy sucio, a raíz de eso el 1Z + cepillo.

Kit limpia cristales lógico jeje, y creo que no me dejo nada en especial y no me sobra nada no?

EDIT. Se me olvidaba el coche es un ibiza de color rojo de serie, del año 96, osea que 12 años sin un lavado decente jaja

Última edición:
Hola Teylah
A simple vista faltaría alguna MF más, APC para interiores y un aplicador para el WaxPolish Soft

Carcareeruope
Volver