Carcareeruope

primer lavado desde el pulido.

davicillo

Detallista
hola chicos,hoy le he hecho el primer lavado despues del intenso trabajo realizado la semana pasada,estaba con bastante suciedad ya que al volver del pueblo estuvo todo el viaje lloviendo y se habia quedado la tipica sucia "arenilla" pegada. Las llantas estaban supercontaminadas como se aprecia en las fotos,porque no tengo sellador para las llantas,estoy gastando el bote de turttle wax ice liquid que compro mi padre, para darselo(un forero que tambien lo tenia me dio la idea para gastarlo),jejejej algo hará.
los pasos de rueda traseros no hay manera ni dandoles con cepillo porque no es plastico es como tela-pelusilla,como si fuera moqueta,y les he dado bien pero nada.

Lavado a dos cubos con 1Z glanz y guante de lana. secado con toallas grandes de microfibra.
LLantas con iron-x,"selladas por decir algo"con turrttle wax
neumaticos limpiados con valet-pro APC. y acondicionados con carpro pearl.
Interior del coche con valet pro APC, para plasticos con pincel valet pro y microfibras variasy la tapiceria con el APC y cepillo vikan(De esto no he hecho fotos mañana las pondré).Y plasticos acondicionados con carpro pearl diluido al 1:3.

Un saludo a todos.
ruedas antes(parecian limpias)
davicillo-albums-primer-lavado-picture17991-antes.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture17990-antes.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture17989-antes.jpg

paso de rueda maldito
davicillo-albums-primer-lavado-picture17992-paso-rueda.jpg

despues de aplicar iron-x
davicillo-albums-primer-lavado-picture17993-iron-x-1.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture17994-iron-x-2.jpg

Despues de cepillarlas,aclararlas darles la cera,limpiar neumaticos con APC y aplicar carpro pearl.
davicillo-albums-primer-lavado-picture17995-limpia-sellada.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture17996-dsc04486.jpg

foticos generales.

davicillo-albums-primer-lavado-picture17997-dsc04488.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture17998-dsc04495.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture17999-a.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18000-a.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18001-capo.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18002-techo.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18003-a.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18004-a.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18005-a.jpg

davicillo-albums-primer-lavado-picture18007-a.jpg

Muchas gracias xispereira, esto es como una droga...jjejej ademas cuando los resultados te acompañan te pega un subidon....Sobre todo cuando compañeros del trabajo que saben como estaba el coche antes(daba pena como estaba) lo ven y te dicen(joder macho vaya cambio lo as dejado como nuevo) hazmelo en el mio,que crack etc,etc....jjejejjejej

Esos pasos de rueda para dejarlos medio bien debes sacar la rueda y tranquilamente cepillarlos para quitarles la arena mas gruesa. Luego con APC y bayetas se pueden dejar medio bien.

Madre mía las llantas, que sangría!

Cuanto tiempo te ha llevado el lavado?

Te han quedado muy bien, es mi sensación o el muñeco Michelin ahora sonríe!?

las llantas siii estaban contaminadas pero esque las limpie cuando puli el coche el dia 10, asi que solo tenian suciedad de una semana.
pues tarde unas dos horillas o 2,5. pero con muucha tranquilidad, sin prisas y procurando dejarlo" niquelao"jejej
el muñeco lo mismo ahora sonrie porque posaba para la foto:laugh:, y se libro la mierda que tenia encima.
un saludo

pues ahi van unas del motor,que me lie con el el otro dia...No tengo fotos del antes(soy un impaciente) pero tampoco estaba muy sucio.
limpiado con APC valet pro, y a condicionado con carpro perl purolos plasticos del frente y los que van a los limpias si estaban bastante decoloridos y la goma que hace tope con el capot tambien
davicillo-albums-motor-picture18008-20141219-154512.jpg

davicillo-albums-motor-picture18009-20141219-154504.jpg

davicillo-albums-motor-picture18010-20141219-154524.jpg

Muy buenas.
A mano todo, con el APC y algunas toallas viejas para no estropear las microfibras, y luego el perl lo di con los discos de algodon de desmaquillar, y retirar el exceso con microfibras.
un saludo

Esa "sangria" sin duda es porque habrás aplicado el Iron directamente, puede ser? lo ideal es lavar primero la llanta, no usar el Iron como limpiallantas pues realmente no lo es, y además sale antieconómico. Si las quieres tener perfectas y ganar un punto mas el acabado de tu coche, entretente en desmontarlas y limpiar bien la garganta. A continuación las sellas y las mantienes con una dilución baja de limpiallantas o incluso de champú, unido a un cepillo largo y te durarán bien mucho tiempo. Solo limpiar la cara externa deja un poco a medias el conjunto final.

juasjuas muy buena la de la matanza de texas,Moncho.
Pues llevas toda la razón del mundo favorito, lo aplique directamente, en mi ignorancia creía que era como debía de hacerse,(una cosa mas que ya se)lo de desmontarlas lo tenia pensado pero eso ya hasta que no vaya al pueblo otra vez y lo suba a las borriquetas y saque las 4 no lo haré, cualquiera te ve en un lavadero desmontando las ruedas y dándoles jejejej.Ademas he de hacerme con un sellador para llantas,¿cual me recomendais?¿Cquarz?¿alguno mas barato y eficaz?
Gracias favorito por tus consejos.

Cquarz no es para llantas, el específico para llantas y plásticos de carpro es el dlux, que va muy bien si preparas bien la llanta.

DLUX o cualquier sellante de llantas convencional te irá bien, es una zona que por definición cualquier cosa no durará mucho...

Carcareeruope
Volver