davicillo
Detallista
hola chicos,hoy le he hecho el primer lavado despues del intenso trabajo realizado la semana pasada,estaba con bastante suciedad ya que al volver del pueblo estuvo todo el viaje lloviendo y se habia quedado la tipica sucia "arenilla" pegada. Las llantas estaban supercontaminadas como se aprecia en las fotos,porque no tengo sellador para las llantas,estoy gastando el bote de turttle wax ice liquid que compro mi padre, para darselo(un forero que tambien lo tenia me dio la idea para gastarlo),jejejej algo hará.
los pasos de rueda traseros no hay manera ni dandoles con cepillo porque no es plastico es como tela-pelusilla,como si fuera moqueta,y les he dado bien pero nada.
Lavado a dos cubos con 1Z glanz y guante de lana. secado con toallas grandes de microfibra.
LLantas con iron-x,"selladas por decir algo"con turrttle wax
neumaticos limpiados con valet-pro APC. y acondicionados con carpro pearl.
Interior del coche con valet pro APC, para plasticos con pincel valet pro y microfibras variasy la tapiceria con el APC y cepillo vikan(De esto no he hecho fotos mañana las pondré).Y plasticos acondicionados con carpro pearl diluido al 1:3.
Un saludo a todos.
ruedas antes(parecian limpias)
paso de rueda maldito
despues de aplicar iron-x
Despues de cepillarlas,aclararlas darles la cera,limpiar neumaticos con APC y aplicar carpro pearl.
foticos generales.
los pasos de rueda traseros no hay manera ni dandoles con cepillo porque no es plastico es como tela-pelusilla,como si fuera moqueta,y les he dado bien pero nada.
Lavado a dos cubos con 1Z glanz y guante de lana. secado con toallas grandes de microfibra.
LLantas con iron-x,"selladas por decir algo"con turrttle wax
neumaticos limpiados con valet-pro APC. y acondicionados con carpro pearl.
Interior del coche con valet pro APC, para plasticos con pincel valet pro y microfibras variasy la tapiceria con el APC y cepillo vikan(De esto no he hecho fotos mañana las pondré).Y plasticos acondicionados con carpro pearl diluido al 1:3.
Un saludo a todos.
ruedas antes(parecian limpias)
paso de rueda maldito
despues de aplicar iron-x
Despues de cepillarlas,aclararlas darles la cera,limpiar neumaticos con APC y aplicar carpro pearl.
foticos generales.

, y se libro la mierda que tenia encima.