Carcareeruope

Primer lavado medio serio del coche ( ayuda please )

jaimillocc

Nuevo detallista
Buenos dias de reyes compañeros

Tras 5 meses con mi "nuevo" coche me he dispuesto a lavarlo por primera vez de una forma mas seria, asta ahora siempre a sido 2 euros de pistola en el lavadero y a rodar puesto que me lo dieron "detallado" al comprarlo ( la verdad es que se portaron bien, es lo que tiene comprar a la familia :cool:)

Pero este fin de semana tras 6000km con el he decidido darle un lavado mas en profundidad, tampoco me he matado mucho porque ganas lo que son ganas desde que soy padre por tercera vez.... pos no :veryhappy: y mira que hace 3 o 4 años dedicaba mucho tiempo, así que he desempolvado el armario de los productos de limpieza y al lio.

La ayuda es porque:
-merece la pena darle un buen meneo o veis bien de pintura?
-Hay unas manchas en los cromados del portón que me están volviendo loco.
-El otro coche que tengo lleva el techo interior negro y lo limpio sin problemas pero me da miedo tocar este, me podes asesorar como hacerlo?
-Es mi primer coche con cuero, y la verdad es que hay la tira de productos, alguna recomendación??

Aqui el coche en la gasolinera de la junquera tras 12 h de viaje un 21 de julio.
TyKflYy.jpg

jleHYnC.jpg

Aqui el estado tras limpiar hoy. ( agujetas en los brazos con el autogol para el escape, tras 110.000km de carbonilla )
QWDBmq9.jpg

mC7EPkL.jpg

Detalle estado pintura
t8QDCiW.jpg

xMlQIMg.jpg

Detalle Llantas
xG7OOc3.jpg

MAnchas cromados
xTA1oyy.jpg

Tapiceria techo y piel
5oOKZNs.jpg

AF2QuWb.jpg

ihiFEH9.jpg

Para el techo un APC que no sea espumoso, tipo Kleenrite. Pulverizas en la microfibra, no en el techo, y vas dando pasadas.
Para la piel un limpiador de cuero tipo Duragloss, CG, Mothers, etc
En la pintura no se aprecian swirls, pero claro, eso lo mejor es verlo en persona.
La calandra cromada ganaria si con un bastoncilo y QD limpias los rincones. Para lo mas rebelde, autosol y microfibra
Un repasito a pasos de rueda y algun sellante o cera le irian bien.

Carcareeruope
Volver