Carcareeruope

Primer Lavado un poco Serio al Mx5

Mae creo que lo que te dieron en el conce no es SRP, te adjunto fotos a ver cual es:

El primero de color rojo y blanco es un glaze que usan los concesionarios para los coches nuevos

El segundo de color blanco y amarillo es el mismo que SRP

y el ultimo que pone liquid wax es el EGP

Creo que te han dado el primero de color rojo por SRP, bueno si es asi es normal que pensaras que es SRP por que es lo que pone nuestro buen amigo de ASI (esa pagina en la que hay magia y son conocidos por respetar la libertad de expresión) en su hilo.

Adjuntos

• glaze.jpg
    glaze.jpg
    7.1 KB · Vistas: 13
  • srp.jpg
    srp.jpg
    6.8 KB · Vistas: 10
  • egp.jpg
    egp.jpg
    7 KB · Vistas: 10
Mae creo que lo que te dieron en el conce no es SRP, te adjunto fotos a ver cual es:

El primero de color rojo y blanco es un glaze que usan los concesionarios para los coches nuevos

El segundo de color blanco y amarillo es el mismo que SRP

y el ultimo que pone liquid wax es el EGP

Creo que te han dado el primero de color rojo por SRP, bueno si es asi es normal que pensaras que es SRP por que es lo que pone nuestro buen amigo de ASI (esa pagina en la que hay magia y son conocidos por respetar la libertad de expresión) en su hilo.

Tienes toda la razón amigo... No he probado el SRP.
Salu2 !!

¿Qué os parece esto?

1Z MP
Ultra Deep Shine
Cera Carnauba de Clearkote

Este sería el pedido

- Guante
- Water Blade
- WW Purpura
- 1z Glanz Champú
- 1Z Metalic Polish
- Mothers Clay Bar Kit
- Clearkote Carnauba Moose Wax

Teniendo en cuenta que para llantas, neumaticos, interior, etc voy bien servido. ¿Me falta algo? ¿Que cambiaríais sin irnos a la cera de Pinnacle jeje?

Última edición:
¿Qué os parece esto?

1Z MP
Ultra Deep Shine
Cera Carnauba de Clearkote

Este sería el pedido

- Guante
- Water Blade
- WW Purpura
- 1z Glanz Champú
- 1Z Metalic Polish
- Mothers Clay Bar Kit
- Clearkote Carnauba Moose Wax

Teniendo en cuenta que para llantas, neumaticos, interior, etc voy bien servido. ¿Me falta algo? ¿Que cambiaríais sin irnos a la cera de Pinnacle jeje?

Esa combinación me parece muy bien, la cera de clearkote dicen que esta genial, no se si seria mejor en pasta como la nattys al aplicarla sobre un glace como ultra deep shine, que hablen los expertos...

de lo que vas a pedir me parece todo genial, lo unico (por ser puntilloso), que me gusta mas el champu sonax que el glanz, pero tambien es un buen champu

Carcareeruope
Volver