Carcareeruope

Primer lavado

Naos800

Nuevo detallista
Buenas noches:

Os presento el resultado del primer lavado de mi coche, para el cual, decidí empezar a aplicar todos los consejos que he leído en el foro. Hasta ahora,usaba un buen champu (Sonax) y un guante de MF.

Compre el guante de lana y toallas de MF de verdad,( que diferencia con las de hipermercado).Me quede alucinado de como quedaba el agua del cubo de aclarado del guante !. En este primer lavado use el champu que tenia, Sonax, y el resultado me parecio bueno. Como en breve tengo que comprar, ¿me recomendais alguno mejor?

Respecto al interior, el acabado alganzado con el Natural Look de Poor Boys es de 10 en mi opinión.

Este fin de semana tratare de aplicarle el sellante que compre, no recuerdo la marca.

Gracias por vuestros consejos.

Adjuntos

• IMGP0449-M.jpg
    IMGP0449-M.jpg
    91.4 KB · Vistas: 120
  • IMGP0450-M.jpg
    IMGP0450-M.jpg
    96.7 KB · Vistas: 76
  • IMGP0452-M.jpg
    IMGP0452-M.jpg
    92.4 KB · Vistas: 68
Se ve un buen resultado (a pesar de la niebla). El champú SONAX es correcto si es el de gama profesional (el que se vende en la tienda). La gama extreme (creo que de llama así) de venta en supermercados, no da los mismos resultados.
Saludos

Para empezar está muy bien.

Como te dice el compalero, el sonax bueno es el de la gama profesional.

Yo utilizo normalmente en 1Z Raindance y me encanta. Eso si, tiene poco poder de limpieza.

Enhorabuena, bonito resultado. Semejante máquina requiere un cuidado exquisito. Trátalo como se merece y disfrútalo.
Saludos.

Que gran coche tienes, disfruta y cuidalo, viva los Variant-Tourer;te ha quedado muy bien pese al dia que hacia.
Que mal lo tienes amigo, estas enganchado a esta "droja" del detalle, espero te lo pases en grande!!

La verdad parece un buen trabajo, pero la calidad de las fotos merma el resultado. ¿Unas fotillos con más calidad? :wink2:

Bonito coche.Parece que ha quedado bién ese lavado, pero ese coche merece algo más.¿que tal champú Victoria?.
Quedarás sorprendido.
Como dice Txero unas fotos más de cerca y un dia que haga sol y entonces apreciaremos mejor eso resultados.
Te felicito, por ese pedazo de coche; muy bonito.
Saludos Txema Vi.

hola compañero,te ha quedado de 10,a seguir manteniendolo asi,saludos y buen detail :clap:

Buenas tardes:
El pasado Miércoles me pase por la Tienda del Detalle para comprar más productos. Mi intención era, aprovechando que esta nuevo, darle un tratamiento para proteger lo mejor posible la pintura. Posiblemente es lo peor Honda, es muy delicada.

Compre un monton de cosas, además de aplicadores y toallas de MF:

Einszett Exclusiv Glanz Shampoo
Collinite Super Double
Ez Detail Brush mini
Poorboys Wheel Sealant
Einszett Wheel Cleaner

El Sábado me pegue una buena paliza, le hice un sellado con Grojet2000 y le aplique la cera. El resultado fantástico, y la conclusión es que voy a dejar esta reciente afición al detallado, creo que será mejor que primero haga un curso de fotografia !. :laugh:
Os adjunto unas fotos que para nada reflejan como me quedo el coche, y por supuesto, acepto y agradezco consejos para mejorar los dos acabados, el del coche y el de las fotos !

Este fin de semana, si el tiempo acompaña, le tocará al de mi mujer, este si que necesita un buen lavado!

Saludos

Adjuntos

• Accord trasera.JPG
    Accord trasera.JPG
    55 KB · Vistas: 14
  • Accord 2.JPG
    Accord 2.JPG
    66.1 KB · Vistas: 12
  • Accord 3.JPG
    Accord 3.JPG
    63.5 KB · Vistas: 12
  • Accord 4.JPG