Estoy a punto de hacer mi primer pedido que de momento sera un poco limitadillo por falta de ingresos para comprar todo de golpe.De momento habia pensado en comprar lo basico para el lavado y algo para el salpicadero y puertas.Esto es lo que habia penasado:
Para el lavado :
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Para el salpicadero y los plasticos interiores:
Poorboys Natural Look Dressing
Luego aparte habia pensado que quizas me hiciese falta esto:
Aplicador de microfibra
Toalla microfibra sin costura
Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml) (quiza prescindiria de esto por el momento)
El aplicador de microfibra seria para el limpiasalpicaderos y la toalla de microfibra por si acaso...
He estado mirando ceras y demas pero se me ponia por un pico y he pensado dejarlo un par de meses hasta que pasen las navidades.
El QD es necesario o podria prescindir de el por ahora?
Todo esto calculando mas o menos unos 80€ g.i.
Bueno a ver que os parece.
P.D:mi coche es un Stilo negro pero eso me imagino que solo influira a la hora de elegir cera.
Para el lavado :
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Para el salpicadero y los plasticos interiores:
Poorboys Natural Look Dressing
Luego aparte habia pensado que quizas me hiciese falta esto:
Aplicador de microfibra
Toalla microfibra sin costura
Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml) (quiza prescindiria de esto por el momento)
El aplicador de microfibra seria para el limpiasalpicaderos y la toalla de microfibra por si acaso...
He estado mirando ceras y demas pero se me ponia por un pico y he pensado dejarlo un par de meses hasta que pasen las navidades.
El QD es necesario o podria prescindir de el por ahora?
Todo esto calculando mas o menos unos 80€ g.i.
Bueno a ver que os parece.
P.D:mi coche es un Stilo negro pero eso me imagino que solo influira a la hora de elegir cera.

Voy a empezar a usar el buscador antes de postear