Carcareeruope

Primer pedido,a ver que os parece

Rasputero

Nuevo detallista
Estoy a punto de hacer mi primer pedido que de momento sera un poco limitadillo por falta de ingresos para comprar todo de golpe.De momento habia pensado en comprar lo basico para el lavado y algo para el salpicadero y puertas.Esto es lo que habia penasado:

Para el lavado :

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro

Para el salpicadero y los plasticos interiores:

Poorboys Natural Look Dressing

Luego aparte habia pensado que quizas me hiciese falta esto:

Aplicador de microfibra
Toalla microfibra sin costura
Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml) (quiza prescindiria de esto por el momento)

El aplicador de microfibra seria para el limpiasalpicaderos y la toalla de microfibra por si acaso...

He estado mirando ceras y demas pero se me ponia por un pico y he pensado dejarlo un par de meses hasta que pasen las navidades.
El QD es necesario o podria prescindir de el por ahora?
Todo esto calculando mas o menos unos 80€ g.i.

Bueno a ver que os parece.

P.D:mi coche es un Stilo negro pero eso me imagino que solo influira a la hora de elegir cera.

puedes prescindir del QD si vas a hacer solo eso, el pedido esta perfecto, a excepcion, la MF sin costura, es mejor para cristales, si la kieres para otra cosa, cojete una de las mf profesionales 40x40

EL qd siempre viene bien tenerlo. Ya sea para retirar polvillo, mosquitos, regalos de pajaros ;)

Y en caso de que me decida a comprar la cera tambien en este pedido,que sellante y cera me recomendais(ademas de los accesorios necesarios)?

El Natural Look Dressing es sólo para acondicionar, ¿no? Yo lo sustituiría por el APC (All Propose Cleaner) que es para limpiar, o mejor aún, coger los dos.

Lo demás, de acuerdo con Tole: en lugar de la mf si costura, cogería un pack de 5 40x40 profesional. Al final siempre las usas.

Saludos!

Ok,habra que tenerlo en centa lo del APC y lo de las microfibras.Por cierto,cual me vendra mejor el EX-P o el EX?

Hola Rasputero
El Wolfgang es un sellante que tiene un acabado parecido al de la carnauba y por eso no hace falta la cera.
Es una gran opción para aplicar como producto único. ;)

Para la limpieza, ¿has pensado en el kit de Mothers de limpieza?

Trae un champu, un guante y una toalla de secado, ademas de un Quick Detail...

Son 45 EUR, le sumas el Laquer APC para interiores y un par de toallas de microfibras, y se te queda en 60 EUR y puedes comprarte el Wolfgang y un aplicador.

corp

Última edición:
Buena idea corpcd,seria una opcion perfectamente valida,voy a mirar a ver que se puede hacer.Casi me he decidido a comprar todo de un golpe...

Una pregunta,la toalla que trae el kit de lavado de Mothers,no es la famosa WW,verdad?Es lo unico que me echa para atras,sino me lo cogia de cabeza

Bueno he hecho una revision y aqui os pongo otro pedido un poco mas completo porque ultimamente me estan dando ganas de liarme la manta a la cabeza:

Esto seria para el lavado,por ahora no cogeria nada para las llantas:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Esto seria para el sellado y haria el pego del encerado por ahora:

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

Esto seria para el descontaminado,lo he pillado porque casi me cuesta eso el QD y de paso me viene la claybar:

Mothers Clay Bar kit

Esto seri a para interiores:

Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant

Y por ultimo los accesorios:

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (3 unidades)
Aplicador amarillo en poli-espuma (2 unidades)
Aplicador de microfibra (2 unidades)

Me imagino que de todo esto quizas sobren los aplicadores de poliespuma dado que por ahora no voy a sellar.De verdad necesito 3 microfibras o creeis que con 2 me podria apañar?Y los aplicadores habia pensado en 2,uno para el interior y otro para el sellante,que os parece?

P.D:se me queda todo en 127€+envio...me estoy jugando el divorcio de ahi que intente escatimar en casi todo,pero bueno con el tiempo vendran mas cosas.
De momento no voy a coger nada para las llantas,tengo en casa un limpiallantas y un cepillo que tendre que aprovechar.

Hola Rasputero
Sorbre el pedido las MF son imprescindible, además si pides 5 sólo pagas 4, siempre hacen falta.
Los aplicadores, el wolfwang con poliespuma y el de MF para el interior.
Por lo demás un correctísimo primer pedido.

OFF TOPIC
Suerte con la mujer, o mejor todavía haz como yo: lávale el coche

en el kit de mothers, no viene "la famosa WW" pero viene una WW de la q se habla mucho x el foro, es la nueva WW q fabrica mothers (weno, mas bien vende no se kien la fabrica)

Carcareeruope
Volver