Carcareeruope

Primer pedido,a ver que os parece

Ahi esta el tema,si viniese la WW en el kit de mothers no me lo pensaba pero como no viene casi lo tengo descartado.Por otra parte,el wolfgang se aplica con poliespuma?no deciais que los sellantes eran con microfibras y las ceras con poliespuma?

Hola Rasputero
La WW de Mothers es de calidad y de prestaciones muy parecidas a la "normal" lo único que pasa que aquí cada uno tenemos nuestras preferencias. Para mi opinión es un gran kit.
Los aplicadores es una norma general que se va asaptando en función de las personas y los gustos personales ya que much@s de nosotr@s utilizamos poliespuma en vez de MF para muchos productos o al revés. En este caso el Wolfgang poliespuma ;)

Tu ultima revisión del pedido a mi me parece ya supercompleta. Yo ya no cambiaria mucho más la verdad por el momento

Tu veras.

Yo me pille el kit de Mothers, me ahorre unos eurillos que inverti en la CWB.

Y a mi me ha parecido muy buena la toalla de secado (no conozco la otra, asi que no puedo compararlas), ademas pillas un champu mejor que el Sonax, y un QD de regalo...

corp

Ahi esta el tema,si viniese la WW en el kit de mothers no me lo pensaba pero como no viene casi lo tengo descartado.Por otra parte,el wolfgang se aplica con poliespuma?no deciais que los sellantes eran con microfibras y las ceras con poliespuma?

Si es cierto que algunos los aplicamos con MF o con Poliespuma,pero los puedes aplicar con cualquiera de los dos... no es algo imprescindible...

Ok,justo despues de poner el post me lei lo de la WW de mothers y tiene buena pinta...Es mejor el champu de mothers que el sonax?

Ok,justo despues de poner el post me lei lo de la WW de mothers y tiene buena pinta...

Por lo que he leido: la "original" es mas grande (bastante mas), pero absorve menos. La de Mothers es menor, pero absorve mas, gracias a que sus dos caras absorven por igual.

Es mejor el champu de mothers que el sonax?

No es de Mothers, es de Einszett:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Einszett Raindance / Perls

Y de nuevo, por los comentarios, son mejores tanto este como el de Carlack. El Sonax es un todoterreno (como el APC lo es en interiores) y va muy bien y calidad/precio es el mejor (el envase es de 1l). Pero por calidad, los hay mejores.

corp

Bueno pues el pedido lo hice ayer,a ver si con un poco de suerte me yega esta semana y asi aprovecho las vacaciones para hacer el primer lavado en condiciones.
Al final cambie el Mothers Protectant por el PB Natural Look y añadi una brochita de esas que se regula la dureza de los pelos.Tambien quite los aplicadores de poliespuma que ya los pedire cuando me disponga a encerar y cambie los aplicadores de microfibra por el pack de mothers de 2 aplicadores,por lo demas todo igual que lo que puse.No pude pillar el kit de lavado de Mothers porque estuve esperando y no llegaba,quizas en un futuro.Al final 140€,no esta mal por ahora.En el segundo pedido ya meteremos cera,plasticos exteriores,llantas,neumaticos y quiza algo mas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Carcareeruope
Volver