Carcareeruope

Primer pedido coche nuevo

JAVIJAVI

Detallista
En primer lugar me presento, me llamo Javier y acabo de comprarme coche nuevo. La pintura es de color blanco y me gustaria saber si con los siguientes productos podria hacer un VERDADERO buen lavado del coche:

GUANTE DE LANA DE CORDERO PROFESIONAL

CAHMPU DURAGLOSS CAR WASH CONCENTRATE

WAFFLE WAVE DE MICROFIBRA PARA EL SECADO

CLAYBAR TENGO DUDA ENTRE LA DE DURAGLOSS O LA DE PINNACLE ( COMO ES NUEVO IGUAL MEJOR LA SUAVE DE PINNACLE)

COMO QD DUDO ENTRE POORBOYS SPRAY AND WIPE O EL POORBOYS SPRAY AND GLOSS ( SOBRE TODO LA QUIERO PARA MOSQUITOS Y REGALOS DE PAJAROS)

PARA CRISTALES TOALLAS DE MF ESPECIALE SPARA CRISTALES Y EL RAIN REPEL DE DURAGLOSS

PARA INTERIOR DE MOMENTO SOLO LAQUER ALL PURPUSE CLEANER

Esto seria todo, de momento no cojo nada para llantas ni neumaticos. Por cierto se descontamina despues de lavar??

Muchas gracias por todo

En primer lugar me presento, me llamo Javier y acabo de comprarme coche nuevo. La pintura es de color blanco y me gustaria saber si con los siguientes productos podria hacer un VERDADERO buen lavado del coche:

GUANTE DE LANA DE CORDERO PROFESIONAL

CAHMPU DURAGLOSS CAR WASH CONCENTRATE

WAFFLE WAVE DE MICROFIBRA PARA EL SECADO

CLAYBAR TENGO DUDA ENTRE LA DE DURAGLOSS O LA DE PINNACLE ( COMO ES NUEVO IGUAL MEJOR LA SUAVE DE PINNACLE), Te aconsejo la de Pinnacle es suave y segura para descontaminar si después no se va a pulir.

COMO QD DUDO ENTRE POORBOYS SPRAY AND WIPE O EL POORBOYS SPRAY AND GLOSS ( SOBRE TODO LA QUIERO PARA MOSQUITOS Y REGALOS DE PAJAROS). Para esa finalidad que apuntas el Wipe es superior en lubricación. El Gloss deja más brillo. Además también va fantástico para lubricar en el proceso de descontaminación.

PARA CRISTALES TOALLAS DE MF ESPECIALE SPARA CRISTALES Y EL RAIN REPEL DE DURAGLOSS

PARA INTERIOR DE MOMENTO SOLO LAQUER ALL PURPUSE CLEANER, El APC reseca los plásticos y necesitas después de su aplicación acondicionarlos. El Poorboys Natural Look es una buena opción.

Esto seria todo, de momento no cojo nada para llantas ni neumaticos. Por cierto se descontamina despues de lavar??. Si, se descontamina después de un buen lavado.

Muchas gracias por todo

Un saludo y bienvenido.:cool2:

Es recomendable hacer un lavado antes de descontaminar, ademas de utilizar un QD para lubricar mientras descontaminas.

Ahora lo que yo creo es que si el coche es nuevo no deberias tener que descontaminar nada.

Saludos.

Que el coche sea nuevo no quiere decir que no necesite una descontaminación, mejor asegurarse de que, en su caso, no es necesaria.

Que el coche sea nuevo no quiere decir que no necesite una descontaminación, mejor asegurarse de que, en su caso, no es necesaria.

Pero la contaminación no son pequeños fragmentos incrustados en la laca protectora de la pintura? entonces un coche que acabada de salir de la cabina de pintura ¿es posible que tenga contaminación?. Que conste que hablo desde el desconocimiento, pero si me resultaria curioso saber si es así.

Saludos

Como comentario un auto aunque sea nuevo tendra su porcentaje de contaminacion, un auto es raro que de la cabina de pintura directamente se protega y luego se envie al dueño... por lo regular se mantienen en exhibicion con muy malos lavados y ala interperie, donde el aire arrastra los contaminantes que no son visto asi tal por cual... lo mejor es la opcion de usar una Clay Bar suave y poder ir notando la diferente.. tomando en cuenta que SIEMPRE es necesario usar un QD en todo momento que uses la clay para lubricar..
comparto la opinion de jmgancedo en cuanto a los commentarios sobre los productos..

Pero la contaminación no son pequeños fragmentos incrustados en la laca protectora de la pintura? entonces un coche que acabada de salir de la cabina de pintura ¿es posible que tenga contaminación?. Que conste que hablo desde el desconocimiento, pero si me resultaria curioso saber si es así.

Saludos

No siempre te entregan el coche de manera inmediata, muchas veces pasan muchos meses desde que se fabrica hasta que lo entregan y durante ese tiempo la mayoría de las veces están a la intemperie y en sitios creeme poco recomendables como por ejemplo al lado de cementeras, este es un caso real de una de las marcas más conocidas.

Incluso se pueden contaminar en el propio transporte, cuando es en tren con particulas de oxido de railes (rail dust) polvo de partí­culas de ácido muy afiladas que transportdas por el viento se adhieren a la pintura pudiendo causar serios daños si no se trata. Más del 70% de los vehí­culos nuevos son transportados desde las fábricas en tren. En muchos casos, coches nuevos son aparcados cerca de vias de tren y se contaminan de este polvo de ácido.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver