Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Na si de sencillo poco tiene esto, que si se te seca el jabon, que si tal...pero no se, queria centrarme en el exterior. De todas maneras seguramente te haga caso y los deje para sucesivos pedidos.
Quitaría el sellante y el Paste Wax si es tu primer pedido.
Compraría alguna MF para el interior, APC, acondiconador de interiores y quizás me lanzaría con los neumáticos y llantas.
Para empezar creo que es suficiente, cuando tengas más control y veas que avanzas en la limpieza más básica, lánzate a por sellantes y cosas "raras".
¿Que MF me recomiendas para la pintura?
Disiento en cuanto a lo del sellante y la cera. Sólo quitaría una de las dos cosas, probablemente la cera. Con lo que equilibres de la cera, totalmente de acuerdo en el APC y el acondicionador. No compres esas toallas. Para la pintura creo que no son suficiente, me decantaría por un par de alguna más mullida.
Para microfibras de batalla (para todo excepto para pintura), Mercadona tiene unas cojonudas.
Pero no elimines sellante y cera, solo una de las dos, la protección de la pintura es esencial.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.