Carcareeruope

Primer pedido(¿Como lo veis?)

Bambaluba

Nuevo detallista
Kit de Lavado Básico
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Grojet2000
(2)Aplicador amarillo en poli-espuma
(2)Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

¿Le añadiriais algo?

Añadiriais algo??O asi esta bien como primera toma de contacto? GRACIAS :)

PD. Borre un mensaje que salio repetido.

Quitaría el sellante y el Paste Wax si es tu primer pedido.

Compraría alguna MF para el interior, APC, acondiconador de interiores y quizás me lanzaría con los neumáticos y llantas.

Para empezar creo que es suficiente, cuando tengas más control y veas que avanzas en la limpieza más básica, lánzate a por sellantes y cosas "raras".

Gracias. Voy a añadir el apc y las mf y a mirar algun acondicionador para interiores. Si veo que se me va mucho de presupuesto quitare lo que me mencionas.

Ahora que estás empezando todo te extrañará. Lavar el coche con el guante de cordero, aclararlo correctamente y secarlo, parece muy sencillo pero la primera vez que lo haces te sientes raro y no lo haces con agilidad.

Por ello decía lo del sellante y el Pasty Wax.

Na si de sencillo poco tiene esto, que si se te seca el jabon, que si tal...pero no se, queria centrarme en el exterior. De todas maneras seguramente te haga caso y los deje para sucesivos pedidos.

Na si de sencillo poco tiene esto, que si se te seca el jabon, que si tal...pero no se, queria centrarme en el exterior. De todas maneras seguramente te haga caso y los deje para sucesivos pedidos.

Lo que puedes hacer es darle a las llantas, neumáticos, plásticos exteriores... que son algo menos trabajosos que el sellante y la cera.

Quitaría el sellante y el Paste Wax si es tu primer pedido.

Compraría alguna MF para el interior, APC, acondiconador de interiores y quizás me lanzaría con los neumáticos y llantas.

Para empezar creo que es suficiente, cuando tengas más control y veas que avanzas en la limpieza más básica, lánzate a por sellantes y cosas "raras".

Disiento en cuanto a lo del sellante y la cera. Sólo quitaría una de las dos cosas, probablemente la cera. Con lo que equilibres de la cera, totalmente de acuerdo en el APC y el acondicionador. No compres esas toallas. Para la pintura creo que no son suficiente, me decantaría por un par de alguna más mullida.

Para microfibras de batalla (para todo excepto para pintura), Mercadona tiene unas cojonudas.

Pero no elimines sellante y cera, solo una de las dos, la protección de la pintura es esencial.

Disiento en cuanto a lo del sellante y la cera. Sólo quitaría una de las dos cosas, probablemente la cera. Con lo que equilibres de la cera, totalmente de acuerdo en el APC y el acondicionador. No compres esas toallas. Para la pintura creo que no son suficiente, me decantaría por un par de alguna más mullida.

Para microfibras de batalla (para todo excepto para pintura), Mercadona tiene unas cojonudas.

Pero no elimines sellante y cera, solo una de las dos, la protección de la pintura es esencial.

Doy fe de ello.:god:

Creo que al final pillare la cera tambien, porque mi idea era dar el sellante y luego a posteriori la cera. Asi que nada, me estirare esos 20 € mas y probare. Alguna recomendacion mas?:happy:

Al final pille:

El kit basico de lavado
Grojet 2000
Colinite 476s ya que tengo mas de un vehiculo con diferentes colores

He lavado, secado, sellado y encerado un saxo y me ha quedado mas que bien. La verdad esperaba menos siendo la primera toma de contacto, dentro de un rato lavare el bmw, y seguire probando. Luego colgare unas fotos en el escaparate. Un saludo y muchisimas gracias:)

Carcareeruope
Volver