Carcareeruope

Primer pedido de un novato, novato, novato.

kiskilloso

Detallista
Bueno, ya estoy casi decidido, aunque no me vendrá mal vuestra última opinión.

El vehículo a tratar es un Mitsu Montero largo (casi na el curro) azul marino metalizado. Tiene 3 añitos y ya le toca, pues tiene muchos microarañazos de las ramas del campo y también algunos swirls del puñetero tunel de lavado, aunque no parecen muy profundos.

Ante todo, en la elección de productos ha primado la relación calidad-precio (sobretodo el precio :laugh:). Allá voy:

-PULIDO: lo haré a mano, con el convencimiento de que poco voy a conseguir, pero espero poder quitarle algunos de esos microarañazos de las ramas. Si pensáis que es trabajo en balde, decidmelo y algunos eurillos y trabajo que me ahorro.

-SELLADO: Poorboys polish with sealant.

-ENCERADO: A falta de la Collinite 476s, probaré con la 845.

Y por supuesto 2 aplicadores con bolsillo de MP y un par de aplicadores de poliespuma. Y un buen montón de MP del Mercadona, que tienen buena pinta.

Para el lavado ya tenía de hace unos meses los útiles, así que por eso no lo incluyo.

Ah!, se me olvidaba, también quiero pedir el Poorboys Spray & Gloss, para no tener que estar todas las semanas lavando a fondo.

Bueno, ¿qué os parece? Si sabéis de otra combinación más barata, se aceptan sugerencias :veryhappy:.

Bueno, ya estoy casi decidido, aunque no me vendrá mal vuestra última opinión.

El vehículo a tratar es un Mitsu Montero largo (casi na el curro) azul marino metalizado. Tiene 3 añitos y ya le toca, pues tiene muchos microarañazos de las ramas del campo y también algunos swirls del puñetero tunel de lavado, aunque no parecen muy profundos.

Ante todo, en la elección de productos ha primado la relación calidad-precio (sobretodo el precio :laugh:). Allá voy:

-PULIDO: lo haré a mano, con el convencimiento de que poco voy a conseguir, pero espero poder quitarle algunos de esos microarañazos de las ramas. Si pensáis que es trabajo en balde, decidmelo y algunos eurillos y trabajo que me ahorro. Habria que ver esos defectos, con ramas me parece poco decir microarañazos, algo notaras mas de brillo, pero a mano eliminar defectos es complicado, ¿que polish vas a usar?

-SELLADO: Poorboys polish with sealant. Buen sellante

-ENCERADO: A falta de la Collinite 476s, probaré con la 845. Cualquier Collinite es dura, la #915, aporta a demas un mejor acabado...

Y por supuesto 2 aplicadores con bolsillo de MP y un par de aplicadores de poliespuma. Y un buen montón de MP del Mercadona, que tienen buena pinta. Esas MF estan muy bien, pero para la carroceria, trabajos finos, yo no las uso...

Para el lavado ya tenía de hace unos meses los útiles, así que por eso no lo incluyo.

Ah!, se me olvidaba, también quiero pedir el Poorboys Spray & Gloss, para no tener que estar todas las semanas lavando a fondo. Cuidado con el QD para evitarte un lavado, si tiene mucho polvo es facil rayar; ante la duda de si es mucho o poco el polvo, a lavar...

Bueno, ¿qué os parece? Si sabéis de otra combinación más barata, se aceptan sugerencias :veryhappy:.

Coñe, verdad, al final se me olvidó poner el polish: había pensado, más que nada por economía, el Einszett PP y el Einszett MP.

De momento no tengo pulidora adecuada (si exceptuamos una del Lidl que anda por casa y que quizás use sólo para retirar la cera), así que si el pulido a mano creéis que va a ser trabajo en balde, quizás opte sólo por el sellado y encerado, más que nada por protección.

Si no vas a pulir a mano, entonces me ahorraria ese dinero. Los resultados que se consiguen no son buenos, para mi es tirar la plata.
Es preferible que compres un QD con una claybar para dejar perfecta la superficie para luego aplicar el sellante y la cera.

Poco a poco voy descartando el intento de pulido a mano, pero he visto en la tienda el Mothers Scrat Remover, que quizás me pueda venir bien para intentar recudir esas marcas y rayones en zonas concretas, ¿qué os parece?

Carcareeruope
Volver