kiskilloso
Detallista
Bueno, ya estoy casi decidido, aunque no me vendrá mal vuestra última opinión.
El vehículo a tratar es un Mitsu Montero largo (casi na el curro) azul marino metalizado. Tiene 3 añitos y ya le toca, pues tiene muchos microarañazos de las ramas del campo y también algunos swirls del puñetero tunel de lavado, aunque no parecen muy profundos.
Ante todo, en la elección de productos ha primado la relación calidad-precio (sobretodo el precio
). Allá voy:
-PULIDO: lo haré a mano, con el convencimiento de que poco voy a conseguir, pero espero poder quitarle algunos de esos microarañazos de las ramas. Si pensáis que es trabajo en balde, decidmelo y algunos eurillos y trabajo que me ahorro.
-SELLADO: Poorboys polish with sealant.
-ENCERADO: A falta de la Collinite 476s, probaré con la 845.
Y por supuesto 2 aplicadores con bolsillo de MP y un par de aplicadores de poliespuma. Y un buen montón de MP del Mercadona, que tienen buena pinta.
Para el lavado ya tenía de hace unos meses los útiles, así que por eso no lo incluyo.
Ah!, se me olvidaba, también quiero pedir el Poorboys Spray & Gloss, para no tener que estar todas las semanas lavando a fondo.
Bueno, ¿qué os parece? Si sabéis de otra combinación más barata, se aceptan sugerencias
.
El vehículo a tratar es un Mitsu Montero largo (casi na el curro) azul marino metalizado. Tiene 3 añitos y ya le toca, pues tiene muchos microarañazos de las ramas del campo y también algunos swirls del puñetero tunel de lavado, aunque no parecen muy profundos.
Ante todo, en la elección de productos ha primado la relación calidad-precio (sobretodo el precio
). Allá voy:-PULIDO: lo haré a mano, con el convencimiento de que poco voy a conseguir, pero espero poder quitarle algunos de esos microarañazos de las ramas. Si pensáis que es trabajo en balde, decidmelo y algunos eurillos y trabajo que me ahorro.
-SELLADO: Poorboys polish with sealant.
-ENCERADO: A falta de la Collinite 476s, probaré con la 845.
Y por supuesto 2 aplicadores con bolsillo de MP y un par de aplicadores de poliespuma. Y un buen montón de MP del Mercadona, que tienen buena pinta.
Para el lavado ya tenía de hace unos meses los útiles, así que por eso no lo incluyo.
Ah!, se me olvidaba, también quiero pedir el Poorboys Spray & Gloss, para no tener que estar todas las semanas lavando a fondo.
Bueno, ¿qué os parece? Si sabéis de otra combinación más barata, se aceptan sugerencias
.