Carcareeruope

Primer pedido. Dudas!

kronos_cs

Nuevo detallista
Buenas!!

Quiero mostraros mi próximo y primer pedido por si echais algo básico en falta o si cambiarias algún producto. Intenatré no extenderme mucho. El coche es el Nuevo Astra Gris Technical, tiene un mes y poco. Asi que el tema del descontaminado lo he obviado por el momento, aunque si creeis que se deberia hacer decidmelo por favor.

Lavado: Pack Básico (guante softy, champú 1z, WW grande para el secado)

Pulido: Tengo un ligera marca en la laca casi imperceptible que uiqero eliminar con Einszett Paint Polish + Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") --> el aplicador está agotado,¿alguna sugerencia?

Sellado/Encerado:
  • Limpieza química: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) --> para limpiar bien la superficie y eliminar un ligerisimos arañazos que ya presenta
  • Sellado: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 --> leí que este sellante es de lo mejor y que no es necesaria cera posterior.
  • Cera: A pesar de lo dicho del sellante me gustaría saber que beneficios extra obtendría de aplicarle una cera. Quería la Nattys Azul pero está agotada ¿¿Qué tal la Collonite 915?
  • 2 aplicadores de poliespuma
  • 2 MF
Cristales: Kit completo para cristales (incuye limpiador, polish, sellante, MF, aplicador)

Interior: APC Duragloss + Poorboys Natural Look Dressing + Aplicador de productos para neumáticos y plásticos + cepillo para alfombrillas/tapicería. Tambien el 1z gummy para las gomas de las puertas.

Espero vuestra respuestas por favor!!!!!!!
Gracias de antemano.

Última edición:
En mi humilde experiencia, la cera sobre el sellador te va a dar mas durabilidad, en un color escuro va a darte mas profundidad, pero si se trata de un auto claro, apaga el efecto del sellador.
La 915 es fácil de retirar, y la duración es similar a la de un sellador. Tratándose de el color de tu auto, probaría solo con la 915, y después de cada lavado, un QD como el QD+ de poorboys para darle el efecto de recién encerado

En cuanto al pulido no te sé decir... en coches nuevos con muy poca cosa es dificil elegir si se quiere eliminar algo muy leve..

Has pensado en comprar el Aquawax como complemento a ese sellador, en vez de una cera convencional? podrias potenciar el wetlook en cada lavado (o cada 2 o 3)... y es una maravilla, la verdad.

En cuanto al resto, yo creo q necesitas 2 o 3 MF más por lo menos, una de ellas con pelo más largo, más mullida, para detalles interiores más delicados yyy.. para los plásticos exteriores (parrilla, pasos de rueda e incluso neumáticos)

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Balsam Treatment 300 ml

y si no fuese por lo facil de aplicar que es el Gummy en las gomas, esto lo podría sustituir, .. es una gozada el spray, para aplicar en parrilla, motor, neumaticos, etc...

Yo creo que lo pones esta bien.
El kit de lavado es correcto.
Para pulir yo uso los 1Z, los tres pasos.
Los cristales y el interior tambien.
Y como cera yo llevo el black hole y collinite 476 sin sellante, si quieres ver un par de coches asi, te dejo los enlaces.

https://www.forodetalles.com/escaparate/21991-detallado-exterior-megane-grand-tour.html
En la segunda pagina tienes mas fotos.

Y aqui el de mi padre, en vez de black hole, lleva white diamond..
https://www.forodetalles.com/escaparate/21954-un-cambio-en-un-clio.html

Saludos.

Carcareeruope
Volver