Buenas!!
Quiero mostraros mi próximo y primer pedido por si echais algo básico en falta o si cambiarias algún producto. Intenatré no extenderme mucho. El coche es el Nuevo Astra Gris Technical, tiene un mes y poco. Asi que el tema del descontaminado lo he obviado por el momento, aunque si creeis que se deberia hacer decidmelo por favor.
Lavado: Pack Básico (guante softy, champú 1z, WW grande para el secado)
Pulido: Tengo un ligera marca en la laca casi imperceptible que uiqero eliminar con Einszett Paint Polish + Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") --> el aplicador está agotado,¿alguna sugerencia?
Sellado/Encerado:
Interior: APC Duragloss + Poorboys Natural Look Dressing + Aplicador de productos para neumáticos y plásticos + cepillo para alfombrillas/tapicería. Tambien el 1z gummy para las gomas de las puertas.
Espero vuestra respuestas por favor!!!!!!!
Gracias de antemano.
Quiero mostraros mi próximo y primer pedido por si echais algo básico en falta o si cambiarias algún producto. Intenatré no extenderme mucho. El coche es el Nuevo Astra Gris Technical, tiene un mes y poco. Asi que el tema del descontaminado lo he obviado por el momento, aunque si creeis que se deberia hacer decidmelo por favor.
Lavado: Pack Básico (guante softy, champú 1z, WW grande para el secado)
Pulido: Tengo un ligera marca en la laca casi imperceptible que uiqero eliminar con Einszett Paint Polish + Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") --> el aplicador está agotado,¿alguna sugerencia?
Sellado/Encerado:
- Limpieza química: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) --> para limpiar bien la superficie y eliminar un ligerisimos arañazos que ya presenta
- Sellado: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 --> leí que este sellante es de lo mejor y que no es necesaria cera posterior.
- Cera: A pesar de lo dicho del sellante me gustaría saber que beneficios extra obtendría de aplicarle una cera. Quería la Nattys Azul pero está agotada ¿¿Qué tal la Collonite 915?
- 2 aplicadores de poliespuma
- 2 MF
Interior: APC Duragloss + Poorboys Natural Look Dressing + Aplicador de productos para neumáticos y plásticos + cepillo para alfombrillas/tapicería. Tambien el 1z gummy para las gomas de las puertas.
Espero vuestra respuestas por favor!!!!!!!
Gracias de antemano.
Última edición: