Carcareeruope

Primer pedido: Encantado !!

Huguito

Detallista
Pues eso, el lunes por la noche hice mi primer pedido, iluso de mi, creyendo que me iba a tardar pues una semana o así.

Cual fue mi sorpresa que el martes me dicen que ya me lo han mandado y el miercoles por la tarde lo tenía en casita. Menos de 48h !!! Increible, estoy encantado :god:

Si lo llego a saber me espero a ver si llega el Champú Duragloss y el DP Wheel Glaze porque el coche como pronto me llega la semana que viene :ahah::ahah:

Bueno, a ver si consigo poner una foto de ayer cuando llegó todo

Gracias !!!

DSC05769Small.jpg

Última edición:
Genial Huguito
:cool:
Ya tienes material para disfrutar ;)

Si, lo malo es no tener coche aún... estoy que me detallo la impresora !!!

El otro bote de Poorboys parece el wheel sealant. Para q quieres el dp wheel glaze? :confused:

No, no quiero los dos, quería el DP pero estaba agotado, por eso me tuve que coger el poorboy's. Pero bueno, a ver que tal funciona, de momento el olor me tiene "enganchadillo" :ahah:

Bueno, pues ya que estamos echando flores, debo reconocer que en estos ¿dos años? no recuerdo la fecha exacta, que soy cliente de CCE jamás he tenido ni medio problema con nada, los envíos han llegado puntuales, muchas veces antes de los esperado, con el material bien embalado y todo en orden. Ya podrían aprender otros comercios "de calle" del nivel de esta tienda. De los de ebay ya ni hablo que se me hincha la vena.

Dicho esto, ¡¡a mí nunca me han dado ni una muestra!! Me siento menospreciado!! Yo también quiero!!! :supersad: :supersad: :supersad:

Lo dice atrás, tiene tildado qué producto es.

Respecto a las muestras,....:eek: pues cuando tenemos, la vemos echando en los pedidos. Hay gente que ha recibido un muestras autosol metal polish, otros champú de pinacle, depende un poco de la disponiblidad, muchos nada,.....

Cuando nos llegan las muestras, la echamos hasta que se agotan. No puedo decir más. Siento que no haya muestras para todos los pedidos, ya me gustaría, pero solo podemos enviar lo que tenemos. :)

Guardarme una muestra de champu pinnacle q no le tengo :ahah:
Aunq si es parecido al wolfgang no hace falta :laugh:

Por mi parte se agradece, y mucho !!!

Y lo dicho, he flipado con vuestra respuesta y rapidez, todo perfecto :cool:

A ver si para el próximo me paso, que no me pilla lejos, y así os conozco. Lo único es que no sé si voy a reconocer a un balón de basket con pies y brazos... :ahah: :ahah: :ahah:

Última edición:
Lo dice atrás, tiene tildado qué producto es.

Respecto a las muestras,....:eek: pues cuando tenemos, la vemos echando en los pedidos. Hay gente que ha recibido un muestras autosol metal polish, otros champú de pinacle, depende un poco de la disponiblidad, muchos nada,.....

Cuando nos llegan las muestras, la echamos hasta que se agotan. No puedo decir más. Siento que no haya muestras para todos los pedidos, ya me gustaría, pero solo podemos enviar lo que tenemos. :)

No te preocupes era medio de coña, pero sólo medio, eh? :cool:

Carcareeruope
Volver