Carcareeruope

Primer pedido General

k04nos

Nuevo detallista
Hola, muy buenas, como otros muchos, y despues de leer los post de los compañeros del foro, me he decidido a crear este post, ya que aunque compartimos muchas cosas, cada pedido, persona, coche, es un mundo.

Bueno, no me enrollo, voy a hacer el primer pedido general, os pongo los pasos que seguire, y los productos que voy a comprar ( voy a comprar todo de 1 vez) ( si cambian algun producto, tengan en cuenta que soy estudiante, y tengo recursos limitados jejeje):cool:

1º Lavado:
- Champu sonax
- Guante lana cordero
- Toalla WW purpura T17

2º Descontaminado:
- Quick Detail: Poorboys spray and wipe
- Einszett Clay bar 200gr
3º Pulido:
- Kit DAP500:
- Pulidora orbital DAP500
- 1L - Einszett Extra Lackreiniger (polish de corte)
- 1L - Einszett Lack-Politur (polish medio)
- 1L - Einszett Metallic Polish (polish fino de acabado)
- 1 un. - Esponja Propel de corte (amarillla)
- 1 un. - Esponja Propel de pulido (blanca)
- 1 un. - Esponja Propel de acabado (azul)
4º Sellado:
- Grojet 2000
- Toallas MF
5º Encerado:
- Einszett Glanz Wax
- Ultima pasada con MF acabado azul fina.

Interior:
- APC laquer ( ya le tengo)
- 1z Cockpit premium

Gomas, plasticos etc : 1Z vinyl and rubber ( ya le tengo)

para aplicar productos, retirar productos etc, utilizare siempre MF, aplicadores de esponja Mf etc.

En total el pedido me sale por unos 261€

Como lo veis, los coches seran un alfa romeo Negro, y un peugeot 206 Gris ( princpialmente)

Gracias, y perdon por el toston

Se me olvidaban 2 cosas:

Para manchas durillas: acrysol

y para los cristales, Rain clear