Carcareeruope

Primer pedido General

k04nos

Nuevo detallista
Hola, muy buenas, como otros muchos, y despues de leer los post de los compañeros del foro, me he decidido a crear este post, ya que aunque compartimos muchas cosas, cada pedido, persona, coche, es un mundo.

Bueno, no me enrollo, voy a hacer el primer pedido general, os pongo los pasos que seguire, y los productos que voy a comprar ( voy a comprar todo de 1 vez) ( si cambian algun producto, tengan en cuenta que soy estudiante, y tengo recursos limitados jejeje):cool:

1º Lavado:
- Champu sonax
- Guante lana cordero
- Toalla WW purpura T17

2º Descontaminado:
- Quick Detail: Poorboys spray and wipe
- Einszett Clay bar 200gr
3º Pulido:
- Kit DAP500:
- Pulidora orbital DAP500
- 1L - Einszett Extra Lackreiniger (polish de corte)
- 1L - Einszett Lack-Politur (polish medio)
- 1L - Einszett Metallic Polish (polish fino de acabado)
- 1 un. - Esponja Propel de corte (amarillla)
- 1 un. - Esponja Propel de pulido (blanca)
- 1 un. - Esponja Propel de acabado (azul)
4º Sellado:
- Grojet 2000
- Toallas MF
5º Encerado:
- Einszett Glanz Wax
- Ultima pasada con MF acabado azul fina.

Interior:
- APC laquer ( ya le tengo)
- 1z Cockpit premium

Gomas, plasticos etc : 1Z vinyl and rubber ( ya le tengo)

para aplicar productos, retirar productos etc, utilizare siempre MF, aplicadores de esponja Mf etc.

En total el pedido me sale por unos 261€

Como lo veis, los coches seran un alfa romeo Negro, y un peugeot 206 Gris ( princpialmente)

Gracias, y perdon por el toston

Se me olvidaban 2 cosas:

Para manchas durillas: acrysol

y para los cristales, Rain clear

Pues poco mas se puede añadir, si acaso cambiar algun producto por otro de otra marca pero solo por que te guste mas el acabado, por ejemplo, yo en vez de la cera de 1Z, que es muy buena, pillaria una Natty's o con mas duracion una Collinite; me gusta mas el Natural look de Poorboy's como acondicionador que el 1Z Cockpit, pero como dije antes ya son matices, con el pedido que has hecho vas muy requetebien...:cool2:

para el interior, me gustaria que se quedase lo mas mate, sin brillo posible, por eso segun he leido el 1Z cockpit creo que es el que mejor me conviene, aparte de la diferencia de precio, que se va a unos 9€.

Tengo una duda, Con una barrita de 200gr de Clay bar, para cuantos usos se pueden dar?, con 1 sola barrita, llega a valer para 2 coches enteros? ( Un Alfa romeo 156 SW Negro y un Peugeot 206 Gris iceland)

Gracias bohemundo, voy a revisar las ceras que me dices y haber cual me convence;)

Respecto al orden, de utilizacion, alguna cosa mal ordenada? despues de dar los pulimentos, hay que lavar de nuevo...o quitar con algun producto la "grasilla" que dejen...?

Muchas gracias, Prometo fotos!

Enorme pedido amigo, uff tienes de todo...ejem...bueno de todo no...imagino que eres cosciente de que existe KIT DAP500 - Einszett y creo que cambiaría ,a 1Z Glanz Wax por la Natty´s como te ha dicho el maestro Bohe, y una cosa que creo que no has pedido y que te recomiendo encarecidamente es Meguiars Endurance Tire Gel y su aplicador Aplicador de productos para neumáticos y plásticos despues de todo el tratamiento que quieres hacer creo que dejar los neumaticos sin tratar va a quedar feo... :)

Otra cosa que no estoy seguro es el tema del QD que has elegido, yo también lo he usado y es buenisimo creeme, pero por mi experiencia a la larga compensa pillar este Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L ya se que parece mucho y más sabiendo que se usa 1:1 es decir diluyes al 50% pero es que yo al menos el QD lo gasto como agua...y este además te aseguro que es buenisimo.

En cuanto a la clay bar es más que suficiente para pulir 2 coches a no ser que estén fatal, pero la clay se aprovecha bastante, eso si, yo no usaría QD como lubricante si vas a pulir despues, prefiero usar un botecillo de agua y jabón abundante eso si que sale más barato y cumple la funcion, además si generas algún swrill total vas a pulir inmediatamente después.

Creeme que despues de pulir y más si es tu primera vez, vas a tener que lavar de nuevo el coche y te recomiendo que lo hagas pronto y que no dejes secar mucho el pulimento porque sale fatal y las primeras veces que se pule solemos manchar bastante. Lo mejor es ir retirando con una MF y QD cada trozo de panel que vamos puliendo y aunque te quedarán restos por lo menos no serán muchos.

Un saludo y espero haberte liado aun más...jeje es broma...!!!!

Suerte, y esperamos esos resultados de professional!!!

claro claro quick, he descrito los componentes del kit, si te fijas, cada producto del kit, es lo que yo he puesto jejeje, si lo tenia requetemirado jejeje, de hecho, me gusto mas hace unos meses, que era la dap500, pero con pulimentos poorboys..., pero que se le va a hacer, en esos meses, no tenia chavos

gracias por contestar

Carcareeruope
Volver