Carcareeruope

Primer pedido (otro mas)

Persich

Nuevo detallista
Os pongo lo que tengo pensado, a ver que os parece

Sonax Water Blade
Lámina de silicona para ayudar a secar su automóvil

€16.95 x = €16.95

Eliminar artículo
Champú Einszett Raindance / Perls
Champú de alta tecnologí*a, altamente concentrado que deja una pelí*cula de polimeros durante el lavado que provoca un brillo excepcional. Excelente lubricación.
De lo mejor que el dinero puede comprar.

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Einszett Raindance Lackfinish
1Z Lackfinish es un spray para ser usado después del lavado con champú Raindance, antes del aclarado final, permite un secado más rápido y garantiza una protección prolongada del acabado.
Puede ser usado como Quick Detail, dejando un brillo intenso.
Envase de 500 ml

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Toalla de secado Wafle Weave grande. Es una herramienta imprecindible para obtener un acabado perfecto.

Suficiente para secar un coche de tamaño medio. Absorbe mayor cantidad de agua, es muy útil para secar paneles grandes. Muy blanda, al ser microfibra seca sin arañar ni dejar marcas. Su disposición en cuadraditos ayuda a absorber más agua usando el efecto copa. Tiene unos bolsillos para poder meter la mano. Son muy útiles para el secado de paneles verticales, ya que no es necesario presionar la toalla contra la pintura para evitar que se caiga, como sucede con el resto de toallas.

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Champú Sonax Brillo 1 litro
Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polí*meros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo
Einszett Acrysol
Disolvente seguro para pintura de coche para limpiar restos de ceras, selladores, alquitrán, parafina y siliconas

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo
Poorboys Nattys Paste Wax
Cera natural en pasta con carnauba 100% natural. Deja la superficie ultra suave y ofrece un brillo, reflexividad y profundidad intensos. Protege de los rayos UV por largo tiempo. Su aspecto mojado "wet look" es casi imbatible. Debe ser aplicada cada 1 - 2 meses. Muy fácil de aplicar y retirar. Excelente relación calidad/precio.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Acondionador de plásticos exteriores y gomas. Brillo medio.

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo
Einszett Proteccion de gomas

Bien,bien.

1) El Lackfinish va de maravilla,pero es imprescindible tener una manguera sin presion,sino,es una perdida de dinero,la utilizacion es despues de haber enjuagado el jabon del coche,sin secar,se pulveriza y seguidamente se pasa la manguera sin presion para ir "empujando" el agua hasta que queda seco,es algo digno de ver...:eek:

2) Te faltan unas pocas toallas de Microfibra (MF) para retirar la cera y unos aplicadores de poliespuma para aplicarla,tambien cogeria un sellante,el Grojet2000 es ideal como sellante y como limpiador,ademas de que es multisuperficie,tambien unos aplicadores de Mf para aplicarlo.

3) Limpiacristales ????

4) Limpiallantas,cepillo????

Última edición:
Las llantas mi forma de lavarlas es, como nunca dejo que cojan demasiada mierda. Desmonto la llanta del coche para poder llegar a todos los rincones y al interior de los radios y le doy con un poquito de fairy y una esponja. Luego las repaso con un lavado con champu de carroceria y quedan espectaculares.

La tapiceria cuando tiene manchas se la dejo a la madre de mi novia, que trabajo en una tintoreria y le da con productos especificos de tintoreria y no veais como saca las manchas y como la deja.

El motor es un poquito de desengrasante, una coleccion de cepillos y paciencia.

Hola Persich
Ya que tienes la posibilidad de sacar las llantas lo ideal es aplicar un producto sellante con lo que la suciedad no se pega y con agua o como mucho un guante de MF sale todo sin dificultad.
Sobre lo demás el lackfinish lo puedes utilizar como QD aunque hay productos con mejores resultados si no lo vas a utilizar como complemento al Raindance.

Yo tb voy a hacer un pedido parecido al tuyo, pero tengo unas dudas, y por no repetir post...

Mi coche es negro y dentro de poco tendré uno rojo, pero por lo q he leido para esos dos colores se usan los mismos productos....

porque compras 2 champus??? no son mas o menos iguales??

q diferencia hay entre Poorboys Nattys Paste Wax y Poorboys Nattys Paste Wax blue???

para q sirve la lamina de silicona si usas lackfinish???

yo tb he añadido Poorboys EX-P, para usarlo antes de encerar. Y tb he añadido 1Toalla de secado microfibra Waffle Weave pequeña 40 x 70 cm y 1oalla de microfibra profesional 40 x 40 cm q la verdad no se para q usarlas exactamente...jeje.

Lo de los dos champus es por probar los dos y asi tambien tener mas en casa y no tener que pedir tan a menudo. Ademas como uno de los dos se lo quedaria mi padre para su bmw negro.....

Yo también te aconsejo el Grojet 2000, es un producto todoterreno y barato, lo puedes usar para sellar la carrocería, los plásticos y también las llantas con resultados muy buenos y además tiene poder de limpieza.
Las MF, mejor cojes un lote de 5 que seguro que las vas a usar.

Hola a tod@s:
La diferencia entre las Nattys es que la blue está formulada para colores oscuros.
La WB puede hacer servir por ejemplo para los cristales (es para lo que la uso yo ;))
Las WW pequeñas se suelen utilizar para retoques pero son la grande posiblemente ya tengas.
Las toallas de MF son imprescindibles para por ejemplo quitar los restos de sellantes y ceras.
Las MF nunca sobran, me gustaría ver la colección de más de un@. :ahah:

los residucuos de ceras o sellantes como dices, q es exactamente???

por cierto, nadie me ha contestado a es: para q sirve la lamina de silicona si usas lackfinish???

Última edición:
Usando LF creo que no me servira de nada. Pero como dije no siempre lavo el coche igual. Aparte que me apetece probar como queda mejor y lo que menos me guste se lo queda mi padre para lavar su bmw

Hola javicano01
Al aplicar los productos hay que retirar el sobrante después del tiempo que marca el mismo producto.
La WB (Water Blade / Lámina de silicona) es un complemento de la WW. Si utilizas el lackfinish con el método del hilo de agua puede ser que no la necesites y baste sólo con una WW.

SI jejeje, ya ves que ando por todos lados. A ver que le hacemos al cc, ya sabes que yo siempre pensando en modificaciones y mejoras

Carcareeruope
Volver