Carcareeruope

Primer pedido para mi C4 Grand Picasso Negro

C4BLACK

Detallista
Este va ha ser mi primer pedido, solo lo esencial para Descontaminar, lavar, Pulir y encerar. La Clay Bar y el QD no aparece porque me los ha conseguido un amigo en un formato gran tamaño y a buen precio.

Decirme que os parece...

Artículos
spacer.gif

Champú Sonax Brillo 1 litro
Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polí­meros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.

€5.95 x = €5.95

Eliminar artículo
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Este guante de alta calidad y muy mullido, tiene la ventaja de poder lavar sin mojarnos las manos.

€14.95 x = €14.95

Eliminar artículo
Einszett Acrysol
Disolvente seguro para pintura de coche para limpiar restos de ceras, selladores, alquitrán, parafina y siliconas

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Toalla para secar sin arañar de tamaño 50cm x 100cm

€18.95 x = €18.95

Eliminar artículo
Menzerna Power Gloss (S34)
Menzerna Power Gloss es un polish de corte para eliminar marcas de lijado de grado #1000 o marcas equivalentes dejando la superficie limpia y lista para el siguiente paso de pulido. Puede ser usada con pulidora orbital o rotativa.
Gama de produtos profesional, usada como gama alta por Mercedes Benz!!

Selected options:
Cantidad: 500 ml

€13.95 x = €13.95

Eliminar artículo Edit options
Menzerna Final Finish PO85RE5
The new Final Finish from Menzerna!

€11.95 x = €11.95

Eliminar artículo
Menzerna Intensive Polish (RD3.02)
El Menzerna Intensive Polish es un polish de corte medio para eliminar marcas de lija de grano #2000 o superior. Deja un acabado perfecto. Puede ser seguido por el Final Finish para que obtengamos un acabado cristalino. Puede ser usado con máquina orbital o rotativa.
Gama de productos profesional, usada como gama alta por Mercedes Benz!

Selected options:
Cantidad: 500 ml

€15.95 x = €15.95

Eliminar artículo Edit options
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Sellante a la base de resina amino-funcional con carnauba. Usar después de preparar la superficie para obtener Extra brillo, Extra profundidad, Extra durabilidad y protección.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros.
La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm (T11)
Toalla de microfibra Ultra Mullida Micropack 40x40cm

€6.95 x = €34.75

Eliminar artículo
Aplicador de microfibra
Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.

€2.50 x = €7.50

Eliminar artículo
Aplicador amarillo en poli-espuma
Aplicador muy versátil usado para aplicar ceras, selladores, etc.

€2.50 x = €5.00

Eliminar artículo
Kit Porter Cable - Propel Basic Kit designed for starters including one Porter Cable Dual Action Polisher 7336SP, one 5" velcro backing plate and three 6,5" velcro Propel Advanced polishing pads.

Yellow pad - Cutting
Green pad - Polishing
Blue pad - Finishing

€199.95 x = €199.95

Eliminar artículo
Esponja Propel Advanced 6.5'' Negra Esponja circular con 16,5 cm de diametro y cara de fijación por velcro. El velcro de esta esponja es de diámetro completo y más grueso y firme que el habitual.

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo

Yo lo veo bien.
Quizás metería alguna MF más ya que las vas a necesitar para retira rpolish, como sellante y cera veo que son ultramullidas y esas quizás para retirar polvillo y demás son buenas pero por ejemplo para retirar restos de polish no mejor las Profesionales o las verdes.

Vale, pues cambio y dejo solo una de estas mullidas azul para limpiar el QD e incluyo 5 de las profesionales (azul celeste) para retirar restos de polish, que además comprando 5 salen a 4 Euros.

Respecto a comprar la PC, le he dado muchas vueltas para intentar decidir entre una Bosch PEX 420 AE + esponjas y la PC. Después de todo creo que me dejaré llevar por la mayoría, ya que dicen que con ella es muy dificil hacerlo mal.

Gracias.

No te arrepentirás con la PC ;)
A ver si en alguna KDD probamos una Bosch o similar para ver que tal de comportamiento :cool:

Mas o menos asi empecé yo. El champoo Carlack, la WW la amarilla de costuras negras, el sellante Grojet, una Clay Bar y el kit PC con las CCS. Como te digo muy parecido....

Despues de leer, leer, leer....., ver videos .... me atreví con la PC, en verdad, estaba ac*j*n*d*, y sudaba, (cierto que era empezando verano) pero me dije: "Peor de lo que está .... ?", (observa este post) y ahora raaro, raaro, raaro... es le día que no entro al foro para ver novedades, escaparates, tratamientos, combos.....

Y además, siempre esperando que una mosca "cague" para aplicar un QD y recrearme contemplando como se desvanece ... recupera el brillo.... :ahah:

buen pedido compañero....yo tambien estoy planteandome seriamente encargar la PC aunque esperaré a navidades/reyes haber si sale alguna ofertilla en forma de descuento o kit completo con polish incluidos:laugh: ( si alguien sabe algo.....que no se corte:ahah: ).

Esperamos tus impresiones con la makina :hello:

Carcareeruope
Volver