Carcareeruope

Primer pedido, primer lavado, y algunas dudas

LoSi

Nuevo detallista
Buenas!
Lo primero daros la enhorabuena por el foro, es impresionante :god:
Este Sábado hice mi primera compra en la tienda de forodetalles, para lavar el coche por primera vez el Domingo. Os cuento lo que me compré:

-Guante de lana de cordero
-Toalla de secado WW
-Champú Sonax
-Laquer all purpose cleaner
-Brocha para quitar el polvo de zonas difíciles del interior

La brocha la compré porque no tenían la que quería (Meguiars Slide Lock Detail Brush). En esto me equivoqué porque tiene las cerdas muy duras y me da miedo rallar los plásticos del salpicadero.La quiero usar para quitar el polvo de aireadores, ranuras, etc. ¿Me recomendais la Meguiars o usar otra cosa?

Por otro lado el Laquer all purpose cleaner no se muy bien si puedo usarlo para algo más a parte del interior.

Más dudas que tengo:
-¿Qué compro para las llantas que no me salga muy caro? Había pensado Einszett Wheel Cleaner 500 ml y Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
-A la hora de secarlo, tenía mucha agua y a la WW le costaba un poco. He pensado en el Sonax Water Blade para darle antes.
-El coche es el que veis en mi firma. Para darle al spoiler trasero, que es de plástico negro, y a las partes de abajo de la carrocería ¿uso también el guante o es mejor usar otra cosa? Lo digo porque el guante salía bastante negro por esas zonas.

Creo que nada más. Os agradezco cualquier opinión.

Por cierto, mi coche es el mismo que el de whisler, y en cuanto pueda haré algo parecido al precioso detallado que hizo junto con Tole16V.
https://www.forodetalles.com/escaparate/3113-detallado-golf-gt-rojo.html
Cualquier consejo para el detallado ya sabéis :cool:

Ufff, perdón por el tocho.

Un saludo

Por otro lado el Laquer all purpose cleaner no se muy bien si puedo usarlo para algo más a parte del interior.
El APC lo puedes usar para limpieza de todo lo que sea interior: tapicería asientos, salpicadero y todos los plásticos interiores; incluso en el techo y en el almohadillado interior del capot

Más dudas que tengo:
-¿Qué compro para las llantas que no me salga muy caro? Había pensado Einszett Wheel Cleaner 500 ml y Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
para las llantas el cepillo Mothers está bien para empezar, y en cuanto al limpiallantas, te aconsejaría pillarte la versión USA sin ácido de ese limpiallantas
-A la hora de secarlo, tenía mucha agua y a la WW le costaba un poco. He pensado en el Sonax Water Blade para darle antes.
-El coche es el que veis en mi firma. Para darle al spoiler trasero, que es de plástico negro, y a las partes de abajo de la carrocería ¿uso también el guante o es mejor usar otra cosa? Lo digo porque el guante salía bastante negro por esas zonas.
o una esponja de calidad para los bajos del vehículo y dejar el corderito para todo lo que sea chapa

Por cierto precioso el GT en rojo tornado, y como debe de andar ese "doble-alimentado".:cool:

Saludotes.

cuando enceres el coches si lo vas a encerar y demas.. menos agua tendras para xq gran parte escurrira,.. puedes elegir o 2WW o la CWB..

me alegra q te gustase el detallado del coche de whisler..

Gracias a los dos :cool:

Me compraré una esponja para los bajos. Supongo que tendrán en la tienda.

En cuanto a la WB, ví como la usaban en Pozuelo y me pareció muy práctica, pero no se si como me decís, sería mejor otra WW. Me da un poco de miedo que pueda rallar la pintura.

Tole16V, en cuanto pueda haré el encerado. Cuando ví el detallado que hicistéis en el GT de whisler me faltaba como un mes para que me dieran el mío, que es exactamente igual, color, opciones, motor... Así que imagínate :)

Os prometo fotos e impresiones del GT.

Un saludo

si, es igualito..
yo tengo la cwb, ya te e dixo x privado, si algun dia kieres q te "enseñe" o te guie.. asi te dejo la cwb, la pruebas un poco, y si te gusta.. es lo mejor para elegir.. poder probar las cosas atnes jeje

si, es igualito..
yo tengo la cwb, ya te e dixo x privado, si algun dia kieres q te "enseñe" o te guie.. asi te dejo la cwb, la pruebas un poco, y si te gusta.. es lo mejor para elegir.. poder probar las cosas atnes jeje
Ah, guay. Te acabo de contestar. Un día quedamos y me explicas, y ya probamos la CWB :) Yo creo que me la acabaré comprando porque el otro día me pareció muy cómoda

Carcareeruope
Volver