Hola buenas, enhorabuena por el foro.

Llevo varios dias recorriendo los foros y me he decidido a realizar un pedido. Es mi primer coche y quiero conservarlo bien. Lo he comprado de segundamano.
El caso es que he visto en la web estos productos y quiero que me echeis una mano para ver si son los que tendria que comprar y que me resolvierais algunas dudas. Para empezar ( luego ya haré más cosas):
Lavado, secado
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
pregunta1: Que tipo de trapos usais para secar las llantas? puedo usar un aplicador para darle a la llantas, cual?., (de momento no le daré nada a las llantas) , más para adelante si.
pregunta2: Que me recomendais para sacar el polvillo diario del interior del coche?
si compro este QD:
- Einszett Raindance Lackfinish
pregunta3:Que trapo uso y como lo aplico?, hechar y pasar la toalla?
Gracias
Además tambien he pensado en coger:
- Carlack Glass Sealing kit
pregunta4:Que puedo usar para lavar los cristales de forma fecuente y con que toalla?.

Llevo varios dias recorriendo los foros y me he decidido a realizar un pedido. Es mi primer coche y quiero conservarlo bien. Lo he comprado de segundamano.
El caso es que he visto en la web estos productos y quiero que me echeis una mano para ver si son los que tendria que comprar y que me resolvierais algunas dudas. Para empezar ( luego ya haré más cosas):
Lavado, secado
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
pregunta1: Que tipo de trapos usais para secar las llantas? puedo usar un aplicador para darle a la llantas, cual?., (de momento no le daré nada a las llantas) , más para adelante si.
pregunta2: Que me recomendais para sacar el polvillo diario del interior del coche?
si compro este QD:
- Einszett Raindance Lackfinish
pregunta3:Que trapo uso y como lo aplico?, hechar y pasar la toalla?
Gracias

Además tambien he pensado en coger:
- Carlack Glass Sealing kit
pregunta4:Que puedo usar para lavar los cristales de forma fecuente y con que toalla?.
Última edición: