Carcareeruope

Primer pedido->primeras dudas

carlos316

Nuevo detallista
Hola buenas, enhorabuena por el foro.
:novato:

Llevo varios dias recorriendo los foros y me he decidido a realizar un pedido. Es mi primer coche y quiero conservarlo bien. Lo he comprado de segundamano.
El caso es que he visto en la web estos productos y quiero que me echeis una mano para ver si son los que tendria que comprar y que me resolvierais algunas dudas. Para empezar ( luego ya haré más cosas):

Lavado, secado
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm

pregunta1: Que tipo de trapos usais para secar las llantas? puedo usar un aplicador para darle a la llantas, cual?., (de momento no le daré nada a las llantas) , más para adelante si.

pregunta2: Que me recomendais para sacar el polvillo diario del interior del coche?

si compro este QD:
- Einszett Raindance Lackfinish

pregunta3:Que trapo uso y como lo aplico?, hechar y pasar la toalla?

Además tambien he pensado en coger:
-
Carlack Glass Sealing kit

pregunta4:Que puedo usar para lavar los cristales de forma fecuente y con que toalla?.

Última edición:
Hola carlos316
Lavado /Secado: OK
Para secar las llantas si lo precisa MF.
El polvillo es exterior, los QD están diseñados para la pintura
Si es eso este es el procedimiento

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Los cristales con un buen lavado quedan bastante bien si quieres rematarlos puedes elegir cualquier limpiacristales de la tienda :cool:

gracias,
otra dudilla, hoy he visto que tengo una rayita de arenilla en el parabrisas, con carlack se va?, o eso solo protege?

Carcareeruope
Volver