Yileon
Nuevo detallista
Muy buenas:
Voy a realizar mi primer pedido y como es una pequeña inversión, me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión al respecto, ahí van las cosas que a priori pediría:
1º-
Duragloss Wash & Shine Kit, para el tema de tratado de la chapa exterior.
2º-
Laquer All Purpose Cleaner 2 unidades, lo veo como un limpiador guerrero, es decir que sirve para casi todo, pero principalmente mi uso seria el de interior, alfombrillas y tapicería tal vez.
3º-
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, para usar sobre el salpicadero una vez usado el producto anterior e inclusive para limpiar el motor, ya que no dispongo o mas bien no me atrevo a enchufarle la manguera.
4º-
Einszett Wheel Cleaner USA, para el tema de tratado de llantas.
Cosas que ya tengo: Pues todo lo referido a trapos y cepillos, para las gomas de las puertas ya tengo también un producto y el tema cristales me dacanto mas por el cristasol de toda la vida, ya que donde vivo el sol predomina y las lloviznas son excasas, así que tampoco creo que haga falta dedicarle productos especiales.
Bueno, con esto que os parece para una primera vez? añadiriais algo en especial, quitariais o subtituiriais por otra cosa?
Gracias de antemano por toda la ayuda
Un saludo.
Voy a realizar mi primer pedido y como es una pequeña inversión, me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión al respecto, ahí van las cosas que a priori pediría:
1º-
Duragloss Wash & Shine Kit, para el tema de tratado de la chapa exterior.2º-
Laquer All Purpose Cleaner 2 unidades, lo veo como un limpiador guerrero, es decir que sirve para casi todo, pero principalmente mi uso seria el de interior, alfombrillas y tapicería tal vez.3º-
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, para usar sobre el salpicadero una vez usado el producto anterior e inclusive para limpiar el motor, ya que no dispongo o mas bien no me atrevo a enchufarle la manguera. 4º-
Einszett Wheel Cleaner USA, para el tema de tratado de llantas.Cosas que ya tengo: Pues todo lo referido a trapos y cepillos, para las gomas de las puertas ya tengo también un producto y el tema cristales me dacanto mas por el cristasol de toda la vida, ya que donde vivo el sol predomina y las lloviznas son excasas, así que tampoco creo que haga falta dedicarle productos especiales.
Bueno, con esto que os parece para una primera vez? añadiriais algo en especial, quitariais o subtituiriais por otra cosa?
Gracias de antemano por toda la ayuda
Un saludo.