Carcareeruope

Primer pedido. Que opinais? quitariais o pondriais algo? sabios consejeros :D

Yileon

Nuevo detallista
Muy buenas:

Voy a realizar mi primer pedido y como es una pequeña inversión, me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión al respecto, ahí van las cosas que a priori pediría:

1º- Duragloss Wash & Shine Kit, para el tema de tratado de la chapa exterior.

2º- Laquer All Purpose Cleaner 2 unidades, lo veo como un limpiador guerrero, es decir que sirve para casi todo, pero principalmente mi uso seria el de interior, alfombrillas y tapicería tal vez.

3º- Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, para usar sobre el salpicadero una vez usado el producto anterior e inclusive para limpiar el motor, ya que no dispongo o mas bien no me atrevo a enchufarle la manguera.

4º- Einszett Wheel Cleaner USA, para el tema de tratado de llantas.

Cosas que ya tengo: Pues todo lo referido a trapos y cepillos, para las gomas de las puertas ya tengo también un producto y el tema cristales me dacanto mas por el cristasol de toda la vida, ya que donde vivo el sol predomina y las lloviznas son excasas, así que tampoco creo que haga falta dedicarle productos especiales.

Bueno, con esto que os parece para una primera vez? añadiriais algo en especial, quitariais o subtituiriais por otra cosa?

Gracias de antemano por toda la ayuda ;)

Un saludo.

Muy buenas:

Voy a realizar mi primer pedido y como es una pequeña inversión, me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión al respecto, ahí van las cosas que a priori pediría:

1º- Duragloss Wash & Shine Kit, para el tema de tratado de la chapa exterior.

Añadiría una toalla WW para el secado y un sellante y una cera para dar encima el Aquawax, por ejemplo el Duragloss 105

2º- Laquer All Purpose Cleaner 2 unidades, lo veo como un limpiador guerrero, es decir que sirve para casi todo, pero principalmente mi uso seria el de interior, alfombrillas y tapicería tal vez.

3º- Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, para usar sobre el salpicadero una vez usado el producto anterior e inclusive para limpiar el motor, ya que no dispongo o mas bien no me atrevo a enchufarle la manguera.

Para la limpieza ya tienes el APC y este también es un limpiador, así que uno de los dos te sobra y en su lugar yo pillaría un acondicionador de plásticos, por ejemplo el Poorboys Natural Look.

4º- Einszett Wheel Cleaner USA, para el tema de tratado de llantas.

Cosas que ya tengo: Pues todo lo referido a trapos y cepillos, para las gomas de las puertas ya tengo también un producto y el tema cristales me dacanto mas por el cristasol de toda la vida, ya que donde vivo el sol predomina y las lloviznas son excasas, así que tampoco creo que haga falta dedicarle productos especiales.

Bueno, con esto que os parece para una primera vez? añadiriais algo en especial, quitariais o subtituiriais por otra cosa?

Gracias de antemano por toda la ayuda ;)

Un saludo.

Un saludo.

En lo de la cera no había caido, gracias por el consejo, así que me aconsejas como mejor opción el el Duragloss 105,no?

y con respecto al
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover lo había elegido porque en el video de limpieza del motor, si no me confundo, es el que utilizan, pero podria utilizar el APC dandome el mismo resultado? o es mejor otra opcion para dicha función?.

El resto por lo que veo no estaria del todo mal, verdad?

Muchas gracias por la ayudita, que viene muy bien :god:

En lo de la cera no había caido, gracias por el consejo, así que me aconsejas como mejor opción el el Duragloss 105,no?

El 105 es una buena opción, es un gran sellante, pero tienes más posibilidades

y con respecto al
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover lo había elegido porque en el video de limpieza del motor, si no me confundo, es el que utilizan, pero podria utilizar el APC dandome el mismo resultado? o es mejor otra opcion para dicha función?.

El Odor Remover va fantástico, para interiores y plásticos exteriores, es un gran producto y deja un olor a nuevo increible, en la práctica es un APC más, algo más caro que un APC sobre todo si lo pillas concentrado y diluyes según necesidad.

El resto por lo que veo no estaria del todo mal, verdad?

OK.
Muchas gracias por la ayudita, que viene muy bien :god:

Un saludo.

Al final este va a ser mi pedido, segun vuestras opiniones que me habeis ayudado a decidirme ;)

Duragloss Wash & Shine Kit

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

Duragloss Total Preformance Polish 105

duragloss_nsd_lrg.jpg
Duragloss Non Silicone Dressing

Problemas? que ahora mismo al parecer el ultimo producto "Duragloss Non Silicone Dressing" no esta disponible y me habia interesado por el tema de precio y poder acondicionar interior y plastico. Aunque podria usarlo una vez que he limpiado el interior con el "Einszett Universal Cleaner"sin problema? o seria tonto? ya que mi intencion, dentro de mi ignorancia, es limpiar con el einszett y acondicionar con el duragloss, no se si lo estaria haciendo bien. A unas "malas" me pillo el que me comentaste jmgancedo el "Poorboys Natural Look" pero al leerlo decia que era especial para piel y no se si su uso exclusivo para el salpicadero ( plasticos) daria problemas. Si hay otro producto como el duragloss precio y que pueda usarlo para interior y ruedas lo sustituyo y listo, problema solucionado.

Muchas gracias por todo ;)

spacer.gif

Al final este va a ser mi pedido, segun vuestras opiniones que me habeis ayudado a decidirme ;)

Duragloss Wash & Shine Kit

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

Duragloss Total Preformance Polish 105

duragloss_nsd_lrg.jpg
Duragloss Non Silicone Dressing

Problemas? que ahora mismo al parecer el ultimo producto "Duragloss Non Silicone Dressing" no esta disponible y me habia interesado por el tema de precio y poder acondicionar interior y plastico. Aunque podria usarlo una vez que he limpiado el interior con el "Einszett Universal Cleaner"sin problema? o seria tonto? ya que mi intencion, dentro de mi ignorancia, es limpiar con el einszett y acondicionar con el duragloss, no se si lo estaria haciendo bien. A unas "malas" me pillo el que me comentaste jmgancedo el "Poorboys Natural Look" pero al leerlo decia que era especial para piel y no se si su uso exclusivo para el salpicadero ( plasticos) daria problemas. Si hay otro producto como el duragloss precio y que pueda usarlo para interior y ruedas lo sustituyo y listo, problema solucionado.

Muchas gracias por todo ;)

spacer.gif

El Natural Look es un acondicionador de plásticos interiores excelente, para piel de Poorboys el producto específico es el Leather Stuff.

Sigues teniendo repetido dos limpiadores de iz, pasa de uno, coge el concentrado de 1 litro y el poorbois natural loock que acondiciona los salpicaderos y plasticos etc de muerte y sin brillos artificiales, luego primero se sella el coche y lo ultimo se encera con el acuawass. El resto de pedido muy bien solo te sobra un limpiador.

jajajaja, es que parece que estoy obsesionado con llevarme dos limpiadores jajaja pues ala, adjudicado, sustituyo el einszett por el poorbois natural loock y listo :happy:

Solo me queda esperar a que llegue el Duragloss Non Silicone Dressing y ya podre hacer el pedido:god:

Carcareeruope
Volver