Carcareeruope

Primer pedido y alguna aclaración.

Tova

Nuevo detallista
Hola!

Por lo que he estado viendo.. creo que esto sería más o menos lo que encargaría en mi primer pedido.

EXTERIOR

Autosol eliminador de alquitrán y adhesivos.
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Champú Sonax Brillo 1 litro
Sonax Water Blade

INTERIOR

Laquer All Purpose Cleaner
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) O Einszett Cockpit Premium 500 ml

- Ya en cuanto a toallas de microfribras pequeñas.. esas si me las puedo conseguir a traves de otros lares.

-MIs dudas son... que utilizaríais para hidratar y proteger salpicadero y vinilos interiores alguno de esos dos productos u otro diferente.

-En cuanto al sellado, no tengo pensado comprar todavía ese producto, pero elegiría este... Poorboys EX-P Sellante 100% sintético. Sobre todo no sé si comprarlo porque mi FOCUS es nuevo y me han dicho que hay que dejar "curar" la pintura. Quizás me equivoque y esté diciendo una burrada, pero creo que todavía no es el momento para utilizarlo.

-Para las llantas me han recomendado KH-7 (que no tiene ningun tipo de acido) diluido en un cubo. Y con una esponja ultra-suave y despues un poco de vara-dura. En cuanto a las gomas... le aplicarías apc con alguno de los productos hidratantes de arriba?

Por cierto, el Focus es rojo monocapa.. es decir "rojo kinki" jajajajaja. Lo digo por si veis mejor cambiar algún producto.

Espero no haberos rallado mucho con este post.

Anticipadamente gracias. Un saludo!

Se me ha olvidado... me gustaría poder proteger el salpicadero por eso añado otro producto además del apc.

Pero no me gusta verlo brillante. Prefiero un acabado mate o como mucho satinado.

Por lo que he leido.... los dos que he puesto arriba.. que son estos:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) O Einszett Cockpit Premium 500 ml

Uno deja mucho brillo y protege. El otro deja acabado en mate.. pero no sé hasta que punto protege.

El natural Look sería la solución?

sl2!

q el kh7 no tiene acido???? jaajja si es acido PURO y duro........ dejate de kh7....
para los coches NUEVOS.... q vienen pintados de fabrica.. y pintados con hornos de sekado... no hace falta dejarlo curar.. en los repintados si....

yo el apc no lo usaria en gomas... reseka q no veas........

Entonces si ya está secado en horno y todo esta correcto. Para rematar utilizaríais el ex-p despues de todo el proceso de limpieza?.. añadiríais algo.. teniendo en cuenta que siempre se va a hacer a mano.

Por cierto... me tiene muy intrigado el tema del interior.

sl2!

Hola Tova
Vamos por partes.
Lavado: OK
Interior: has elegido los dos productos más diferentes en cuanto a acabado cockpit = mate Tiefen = Brillo. Ambos son acondicionadores con protección.
La pintura en un coche nuevo viene "curada" protégela cuanto antes. El Ex-P puede ser una buena alternativa y cuando te decida puedes también aplicar una cera.
El KH7 va a ser que no mejor un cubo con Sonax y un cepillo si no están muy sucias ;)

Carcareeruope
Volver