spotcoupe04
Detallista
hola compañeros, este es mi primer post en este foro y queria pediros opinión sobre el primer pedido que he realizado después de haberos leído (casi estudiado) durante un tiempo:
- Champú Sonax brillo 1 litro
- guante de lana de cordero 100% natural profesional
- toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
- Mothers clay bar kit
- Aplicador de microfibra (x4)
- Wolfgang deep gloss paint sealant
- Poorboys nattys paste wax-blue
- Aplicador amarillo en poliespuma (x4)
- Laquer all purpuose cleaner
- Toalla microfibra profesional 40x40 (x2)
mi intención es dejar el coche niquelado y quisiera saber si he acertado con el pedido. por cierto, mi coche es un mercedes sportcoupe negro de 12/04 y nunca lo he limpiado a fondo ni encerado, y creo que ya va siendo hora jeje.
bueno mis dudas son:
1º se que con el sellante wolfgang no hace falta encerar, pero me gustaria dejarlo perfecto, puedo aplicar la cera directamente despues del sellado o necesito esperar un tiempo? se que no se puede mojar en 24h.
2º tendré aplicadores y toallas de MF suficientes para todo?
3º para retirar el sellante y la cera, las toallas de MF no pueden estar humedas verdad? puedo usar la misma toalla para el sellante y la cera?
bueno, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias y saludos!
- Champú Sonax brillo 1 litro
- guante de lana de cordero 100% natural profesional
- toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
- Mothers clay bar kit
- Aplicador de microfibra (x4)
- Wolfgang deep gloss paint sealant
- Poorboys nattys paste wax-blue
- Aplicador amarillo en poliespuma (x4)
- Laquer all purpuose cleaner
- Toalla microfibra profesional 40x40 (x2)
mi intención es dejar el coche niquelado y quisiera saber si he acertado con el pedido. por cierto, mi coche es un mercedes sportcoupe negro de 12/04 y nunca lo he limpiado a fondo ni encerado, y creo que ya va siendo hora jeje.
bueno mis dudas son:
1º se que con el sellante wolfgang no hace falta encerar, pero me gustaria dejarlo perfecto, puedo aplicar la cera directamente despues del sellado o necesito esperar un tiempo? se que no se puede mojar en 24h.
2º tendré aplicadores y toallas de MF suficientes para todo?
3º para retirar el sellante y la cera, las toallas de MF no pueden estar humedas verdad? puedo usar la misma toalla para el sellante y la cera?
bueno, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias y saludos!