Carcareeruope

Primer Pedido

Palu

Nuevo detallista
Voy a realizar mi primer pedido, será solo para el lavado y secado, interior y cristales. Para llantas sellado y encerado esperare al segundo pedido ya que mi coche está recien pintado y prefiero esperarme un par o tres de meses para sellar y encerar.

El coche es un Golf GTI V de color rojo, no se si el QD varia en función del color.

Aqui va:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Car Care Europe :: Cristales :: Clearly Better Glass Cleaner
Car Care Europe :: Cristales :: Toalla especial cristales (T7)
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) (x4)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol

Tengo unas dudas:

- Para limpiar las llantas que me aconsejais el guante shmitt negro o una MF?

- Recomendarme un QD para ir quitando el polvillo diario.

Saludos!:cool2:

Última edición:

El acondicionador lo dejaré para el próximo pedido ya que me estoy pasando de presupuesto con este.:tongue2:

El QD tendré en cuenta estos dos. Más que nada lo quiero para ir quitando el polvillo diario, algún que otro "regalo" de los pájaros y para dar un brillo intenso después del lavado.

Y el tema de las llantas ya me pillare el Ez Detail Brush en el próximo pedido, por lo que dudo entre limpiarlas con una MF o el Shmitt negro "para ir pasando".

Saludos!:wink2:

Hola mira este fue mi primer pedido...

No se son mis opiniones, para empezar:

Guante de lana de cordero 100% natural profesional 14.95
Champú Sonax Brillo 1 litro 5.95
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16) 19.95
Grojet2000 14.95
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) 24.95
Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml 11.95
Einszett Cockpit Premium 500 ml 6.95
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) X5 = 20
Meguiars Endurance Tire Gel 11.45
Toalla especial cristales (T7) 4.95
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos 2.95
Aplicador amarillo en poli-espuma 2.95 x2 = 6
Cepillo doble para limpieza de llantas 8.95

Total unos 155€ y con este pack yo creo que tienes de sobra para detallar todo el coche y por mucho tiempo, pues los productos son de larguisima duración y de calidad, como todos los de la tienda, excelente...no se, a ver que opinan los demás, creo que no se me olvida nada...

Buena Suerte, espero haberte ayudado y que nos pongas en Escaparate unas fotillos cuando hagas tus primeros pinitos aunque no te salga bien al principio todo, si pones las fotos te ayudaremos a mejorar...

Cierto Bohe, ese QD me encanta, que bien huele y que bien queda la pintura, el único pero es que es un vicio y le daría todos los días una pasada y lo gasto como agua...Súmalo a la lista.

El resto de cosas que uso son:

2 cubos de los chinos 4€
1 juego de 6 brochas de diferentes tamaños de Brico Depot 4€
5 MFs de Mercadona para los bajos 10€
1 1Z Detail Brush 24€
1 Acrysol 11.95€
1 Einszett Leather Treatment 250 ml 11.95 para el volante de cuero
1 Autosol Aluminium Polish 9.95 para los cromados.

Creo que esto es todo.

Pues os haré caso...me apunto el Poorboys Spray&Wipe.

Gracias por tus recomendaciones Quick pero ahora no me puedo permitir tanto, prefiero ir poco a poco. En el segundo pedido ya cojeré un acondicionador para interiores, limpiallantas, cepillo, sellantes y ceras.

Saludos!

Claro tio, tu a tu ritmo, está claro que no podemos comprar todo de golpe, espero al menos haberte orientado para comprar lo que yo conseidero esencial, pero vamos que por ejemplo, si quieres rebajar el puyazo inicial, que es el peor, puedes dejar las ruedas, llantas, plasticos y centrarte en la carrocería, es decir, pillar el guante, la WW, champu, sellante y cera...con esto puedes ir tirando hasta que puedas permitirte pillar más cosas.

Por supesto que me as orientado, soy un novato aún en este mundillo:cool2:

Por cierto, tenia pensado aplicar el QD con una MF, que creeis que es mejor, MF o un aplicador?

Saludos!

El QD con MF amigo, que esté limpia, limpia, empieza por el techo y ve bajando, le das 4 emboladas (golpes de spray) a una cara de la MF (partiendo esta en 4 trozos, 2 dobleces) y lo pasas, eso si como remate final, es lo ultimo que debes dar, porque dejará un acabado aún mejor...Yo lo uso también para quitar restos de sellante rebelde, o cuando hay una capita muy fina de polvo y sobretodo cuando después del lavado llevo a casa, normalmente han caido algunas gotas de agua que estaban escondidas dentro de los retrovisores o entre las gomas y te joroban el acabado, pues nada, le pasas la MF con un pelin de QD y a brillar!!!!

Método: Pasas la MF por la cara con QD por el teccho por ejemplo y luego por la cara seca y así por todo el coche.

Suerte, esperamos ansiosos las fotos de tus progresos.

Gracias por los consejos, la semana que viene realizaré el pedido y en cuánto lo tenga lavado os colgaré unas fotos para ver cómo lo he hecho.

Saludos!

Voy a realizar mi primer pedido, será solo para el lavado y secado, interior y cristales. Para llantas sellado y encerado esperare al segundo pedido ya que mi coche está recien pintado y prefiero esperarme un par o tres de meses para sellar y encerar.

El coche es un Golf GTI V de color rojo, no se si el QD varia en función del color.

Aqui va:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Car Care Europe :: Cristales :: Clearly Better Glass Cleaner
Car Care Europe :: Cristales :: Toalla especial cristales (T7)
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) (x4)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol

Tengo unas dudas:

- Para limpiar las llantas que me aconsejais el guante shmitt negro o una MF?

- Recomendarme un QD para ir quitando el polvillo diario.

Saludos!:cool2:
Buen pedido, a lo mejor te sobra el acrisol, si no tienes manchas de alquitran o mucha polucion, me esperaria al siguiente pedido y lee bien pues el acrisol si lo aplicas mal te puede rallar pues no tiene lubricacion, lo cambiaria por un acondicionador de salpicaderos, Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

El Acrysol lo necesito porque tengo el coche salpicado de pequeñas gotitas de alquitrán.

Saludos!

Ya lo creo que engancha. Tengo ganas de tener todos los productos en casa, me gusta tener el coche limpio y reluciente, así como lavarlo.

Saludos!

Carcareeruope
Volver