Bueno gente despues de leer leer y ver muchos post estoy definiendo mi primer pedido de mi seat ibiza de 8 añitos y 75.000 km, con algunos microarañazos, swirl y algunas cositas
aca va
Lavado
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
Descontaminado:
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
llantas y neumaticos
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel & Fender Brush
De momento empezaria con eso, me gustaria que opinen y me digan que faltaria alguna toalla microfibra???? para que seria???, que mas cosas tampoco me quiero gastar toooodo en el primer pedido, pero me gustaria que fuera mas o menos completito por que seguro que luego vendran mas .
espero opiniones
gracias
aca va
Lavado
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
Descontaminado:
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
llantas y neumaticos
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel & Fender Brush
De momento empezaria con eso, me gustaria que opinen y me digan que faltaria alguna toalla microfibra???? para que seria???, que mas cosas tampoco me quiero gastar toooodo en el primer pedido, pero me gustaria que fuera mas o menos completito por que seguro que luego vendran mas .
espero opiniones
gracias

, es de comprar un sellador o una cera?????