Carcareeruope

Primer pedido

SABINO

Detallista
Estimados amigos resulta que tengo que realizar un primer pedido para mi coche color azul smara y reslta que no tengo ni idea de que pedir,estaria interesado en ....
champu
guante
cubos de plastico,aunque busco un cubo dividido en dos.
sellante
cera
etc
Agradeceria que alguno de ustedes me aconsejase,estoy un poco pez en esto y deseo empezar a cuidar mi coche,y por supuesto aprender de ustedes.Un saludo desde madrid.Mi coche es un 206 cc azul smara.Gracias:sad2:

champu, a mi me gusta el duragloss o el zaino... si quierse algo mas barato/fuerte el de 1z glanz

el guante, yo prefiero los d emicrofibra ultrasuave, menos cuidados requiere que el de cordero, y mucha mas vida util..

cubos de plastico.... al chino y lo q encuentres q te guste... (yo los de 2 zonas los acabe dejando de usar)

sobre sellante y cera.... no se como es el color azul smara..... asiq....... no sabria recomendarte bien, es claro u oscuro el azul?

tb te recomiendo una toalla de secado.... esencial para esto

Querido amigo tole16v,gracias por tu aportacion,en mi avatar veras claramente el color smara a partir de aqu es cuando imagino habra una seriie de productos para empezar.Como los comprare en la tienda magino hay marcas....sobre todo busco un acabado brillante y tambien sellante ,algo para descontaminar.Bueno te agradezco tu aportacion.Muchas gracias y si alguien mas se decide a darme ideas pues nada .....sera bienvenido

jeje esq cuando postee no tenias ese avatar ;)

a mi me gusta mucho de sellante el ex de poorboys

y de cera... pues una nattys estaria de lujo, barata y acabado bueno...

para descontaminar... una clay y un qd, el kit de mothers te vendria bien o el de meguiars.. o clay y qd por separado, eso es a gusto.....

para empezar como ya dije antes.... pues un champu ,un guante y una toalla de secado waffle (la t15 es la q uso yo)

y luego.. un aplica de mf para el sellante y uno de poliespuma para la cera, un par de toallas para retirarlas (ultramullidas a poder ser) y..... bueno si kieres algo tb para limpiallantas... o algo mas dilo

Carcareeruope
Volver