Carcareeruope

Primer pedido

AtilaGTI

Nuevo detallista
Ola

Soy nuevo en el foro y tras mucho tiempo de leer mucha informacion e ir a hacer mi primer pedido tengo unas dudas que queria solucionar. Mi coche es un golf mk5 rojo tornado que pronto hara los 4 años, tiene bastantes swirls, que por este año no quitare, aunque si descontaminare y dejare pendiente el pulido para el proximo año (poco a poco que este pedido va a hacer daño al bolsillo). Espero que con el descontaminado no la vaya a liar, aunque lo hare lo mas suave que pueda.

Por un problema que tuve y por darle una buena apareciencia cuando compre el coche (es de segunda mano) lleva dos pulidos que ademas se hicieron con un mes diferencia, ¿cuantos pulidos son los maximos que se le deben hacer a un coche? No quisiera tener que pintarlo por pulirlo demasiado.

El coche siempre lo he lavado con alta presion y desconocia que se le hacia tanto daño a la pintura, ni tan siquiera sabia que era un swirl.
Quiero empezar a cuidarlo, y aunque no le vaya a quitar los swirls, no quiero hacerle mas y quiero proteger la pintura.

Vayamos al tema, no se si dejar un acabado con Black Hole + Wolfgang o ir por sellante tipo Grojet2000 y luego una buena cera duradera como puede ser la Collinite 915.

El caso es que estaba mas convencido de el Black hole + Wolfgang pero queria saber algo muy importante, y es si ¿el wolfgang me agarrara bien encima de black hole? (ya se que este ultimo tiene limpieza quimica), espero que si lo hago asi su duracion se pueda aproximar a los 6 meses.
Que opinais vosotros.

Estuve leyendo este post que habla sobre ello, pero.... no me dice la duracion de wolfgang encima del Black Hole.

https://www.forodetalles.com/cuidad...blackhole-wolfgang-para-pathfinder-negro.html

Lo que tenia en mente es lo siguiente, aunque dependiendo de lo que me digais podria cambiar mucho:

Kit lavado plus (para empezar a lavar bien el coche)

Kit Carlack (cristales)

Mothers Clay Bar kit (descontaminado)

Poorboys Black Hole Show Glaze (para intentar disimular un poco los swirls si es que es posible)

Wolfgang DGPS 3.0 (Sellado, he leido que va muy bien sin tener que poner cera encima, asi me ahorro la cera que el gasto va a ser un poco alto)

2 Aplicadores de microfibras (acepto sugerencias)
2 Aplicadores de poliespuma (acepto sugerencias, pero habia mirado Lake country CCS Red wax Aplicator Pad (¿esto de pad significa que en el pad viene dos?))
Tambien habia pensado en una Wolfgang aplicator Aleman que tiene buena pinta para extender el sellante (¿que opinais de ella, hace mas facil la aplicacion?).
2 Microfibras 40 x 40 (acepto sugerencias)

Todo lo que he dicho se puede cambiar, es mas si acabara comprando grojet2000 no compraria la black hole ya que las dos tienen limpieza quimica.

Saludos,
y gracias por adelantado

Por cierto.... que tal estan los productos que he pensado para el rojo tornado????

He leido mucho para molestar lo menos posible y despues de todo eso, he pensado que podria obtener un buen acabado y cuidado con todo esto.

Carcareeruope
Volver