• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pedido

dany_bcn

Nuevo detallista
Hola a todos hace tiempo que os sigo y me he decidido hacer mi primer pedido, tengo un ibiza negro magico y estoy arto de no conseguir el acabado deseado a si que me he decido comprar los siguientes productos haber que os parece para empezar:
  • Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
  • Guante de lana de cordero 100% natural (de color)
  • Champú Sonax Brillo 1 litro
  • Toalla de microfibra waffle weave
  • Laquer All Purpose Cleaner

Salu2

maesal dijo:
Hombre, uno más del foro del Seat Ibiza. Me alegro de verte.
Salu2 !!
Que tal maesal!! gracias ha ti he conocido este foro no se que seria de mi sin el (jejejeje)cuando lo pruebe ya os dire que tal, aunque tengo un "problema" que no se donde me pondre a limpiar el coxe ya que donde suelo ir esta petao de peña :eek: y ponerme a enjabonarlo y luego darle con la pistolita como q la peña se me va a moskear :mad: donde lo haceis vosotros o como lo haceis? :cool:
Salu2

dany_bcn dijo:
Que tal maesal!! gracias ha ti he conocido este foro no se que seria de mi sin el (jejejeje)cuando lo pruebe ya os dire que tal, aunque tengo un "problema" que no se donde me pondre a limpiar el coxe ya que donde suelo ir esta petao de peña :eek: y ponerme a enjabonarlo y luego darle con la pistolita como q la peña se me va a moskear :mad: donde lo haceis vosotros o como lo haceis? :cool:
Salu2

No te preocupes, la gente te mirará, sobre todo si donde lo lavas también hay túnel de lavado. Pero nada, pasa de ellos, tal vez alguien te pregunte, nada más. Intenta lavar el coche al lado de un desagüe para evitar problemas y punto.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver