• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

primer pedido

chapitenerife

Detallista
hola, estoy un poco liado con todos los nombres de productos y no me aclaro, quiero hacer mi pedido completo y no se que pedir, tengo pulidora rotativa, tambien tengo la clay bar pero de la casa wurth, los pulimentos si lo tengo claro, MENZERNA, las esponjas no se cuales, ni que champu, ni que cera, ni nada, aconsejarme tambien para el interior, sillones de tela con mucha tierra pero sin manchas y salpicadero con una buena capa de porqueria, tambien tengo la moqueta del piso con una mancha de aceite usado. si me podeis ayudar os lo agrdeceria ya que quiero hacer mi primer pedido. un saludo y gracias por adelantado.

a ver..... sobre esponjas, ni idea...

champu, o raindance o sonax, son muy buenos ambos.....
para interior.... all purpose cleaner, sillones... pues o la espuma de 1z unolospheri foam o algo asi.. o el apc deberia de valerte, pero si es tierra.. un aspirador ;), el salpicadero, el apc, aunq te dejara un acabado mate, si te gusta mas brillo, el tiefenpfleger, si te gsuta satinado, el cookpit premiun....
la mancha de aceite.... si no sale con apc, fleckenwasser.... pero esto q te lo confirme duncan q fue el el q hizo la prueba, y no recuerdo si esa mancha la atacaba el fleken o el apc....

la cera y sellante..... exactamente q color azul claro es????? podias poner una foto...... aunq sea buscada en internet? esq si es como el de los focus 1... es casi igual q un gris, pero si es otro.......

ante todo muchas gracias por la ayuda tole, el color mañana le sqacare una foto y mirare si la se colgar, ya que el color es echo por mi y no lo tiene otro coche. no me apadreeis por la foto ya que tengo el coche con mas mierda que el palo de un gallinero, pero no lo voy a limpiar hasta que tenga las productos de la tienda del detalle. saludos

no te a salido entera, xq no a terminado de subir a la pagina.. imagino q x tardanza, intenta desaturar tu conexion, o reducir el tamaño de la foto...

asi, con este trozo de foto que me aconsejais para el exterior (tiene muuuuucha mierda y contaminacion de pintar otros coches cerca de el)

saludos

Carcareeruope
Volver