Carcareeruope

Primer pedido

bultaco

Detallista
Perdonad, ya se que hay bastantes hilos con este tema, pero llevo, y sin exageraros 3 horas mirando post, tienda, y demás y no se si os imaginareis como tengo la cabeza.

Tengo un Accord que todavía no cumple ha cumplido un año (le quedan 3 meses). Os llevo leyendo desde hace unos días y me habeis animado con vuestors mensajes a realizar mi primer pedido y lanzarme a pegarme la paliza padre para dejar el coche bien limpio.

Para no aburriros más he pensado en estos productos:

Limpieza de llanta:

- 1 Cepillo doble para limpieza de llantas Ref. SKU316
- 1 Guante de microfibra ultrasuave Ref. SKU317
- 1 Einszett wheel Cleaner 500 Ml. Ref.49

Carrocería:

Lavado:

- 1 Champú Sonax Brillo 1l. Ref. 1
ó (¿Cual es mejor?)
- 1 Champú Einszett Raindan / Perl

- 1 Guante Mothers de lana de cordero. Ref. SKU288
ó (¿Cual es mejor?)
- 1 Guante de lana de cordero 100% Profesional. Ref. SKU269

Secado:

- 2 Toalla de secado microfibra WW 95x60 Ref.67

Sellar Parabrisas (Cristales):

- 1 Carlack Glass sealing kit Ref.SKU261

Hasta ahora estos serían los productos que tengo seguros de comprar. Ahora vienen algunas dudas-preguntas.
Descontamino el coche? Como os comento no tiene todavía el año. Sería conveniente descontaminarlo ya?. Si es así los productos serían estos?:

Descontaminar:

- 1 Clay bar 110 gr. Ref12.
- 1 Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml) Ref.23
ó
- 1 Mothers Clay Bar kit Ref13.
- 1 Toalla de microfibra mullida 40x40cm RefSKU314

Por ahora no me voy a comprar pulidora, pero he leido que se puede realizar un pulido manual. Me podéis decir como se haría y que tendría que comprar?

Y por último, tengo algunos pequeños arañazos superficiales. Si noe s mucho pedir que productos tendría que comprar exactamente para arreglar un poco dichos arañazos?

Muchas gracias y enhorabuena a tod@s por este pedazo de foro.
Saludos

Perdonad, ya se que hay bastantes hilos con este tema, pero llevo, y sin exageraros 3 horas mirando post, tienda, y demás y no se si os imaginareis como tengo la cabeza.

Tengo un Accord que todavía no cumple ha cumplido un año (le quedan 3 meses). Os llevo leyendo desde hace unos días y me habeis animado con vuestors mensajes a realizar mi primer pedido y lanzarme a pegarme la paliza padre para dejar el coche bien limpio.

Para no aburriros más he pensado en estos productos:

Limpieza de llanta:

- 1 Cepillo doble para limpieza de llantas Ref. SKU316 ¿Has visto el EZ?
- 1 Guante de microfibra ultrasuave Ref. SKU317
- 1 Einszett wheel Cleaner 500 Ml. Ref.49

Carrocería:

Lavado:

- 1 Champú Sonax Brillo 1l. Ref. 1 Por limpieza
ó (¿Cual es mejor?)
- 1 Champú Einszett Raindan / Perl Por cabado

ó (¿Cual es mejor?) ¿Dos guantes? :confused:

Secado:

- 2 Toalla de secado microfibra WW 95x60 Ref.67 con una te sobra

Sellar Parabrisas (Cristales):

- 1 Carlack Glass sealing kit Ref.SKU261 Un par de aplicadores de Mf para aplicarlos y un par de toallas de Mf para retirar restos

Hasta ahora estos serían los productos que tengo seguros de comprar. Ahora vienen algunas dudas-preguntas.
Descontamino el coche? Como os comento no tiene todavía el año. Sería conveniente descontaminarlo ya?. Si es así los productos serían estos?:

Descontaminar:

- 1 Clay bar 110 gr. Ref12.
- 1 Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml) Ref.23
ó Si no vas a pulir no te recomiendo que descontamines,es macil arañar...
- 1 Mothers Clay Bar kit Ref13.
- 1 Toalla de microfibra mullida 40x40cm RefSKU314

Por ahora no me voy a comprar pulidora, pero he leido que se puede realizar un pulido manual. Me podéis decir como se haría y que tendría que comprar? A mano solo vas a conseguir abrillantar,para eliminar defectos y dejarlo bien necesitas una pulidora

Y por último, tengo algunos pequeños arañazos superficiales. Si noe s mucho pedir que productos tendría que comprar exactamente para arreglar un poco dichos arañazos? Te lo acabo de contestar a mano...:nono:

Muchas gracias y enhorabuena a tod@s por este pedazo de foro.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta BOHEMUNDO.

Comentarte que cuando me dices:

ó (¿Cual es mejor?) ¿Dos guantes? :confused:

He puesto dos guantes a elegir ya que no se si hay diferencia entre uno y otro. Por eso poner los dos por si hay alguna diferencia, cual elegir.

1 Cepillo doble para limpieza de llantas Ref. SKU316 ¿Has visto el EZ? Es que cuesta 24,95 € contra los 8,95 del otro. merece la pena la diferencia?

Otra cosa. Cuando te refieres a

1 Carlack Glass sealing kit Ref.SKU261 Un par de aplicadores de Mf para aplicarlos y un par de toallas de Mf para retirar restos

Las toallas son estas Toalla de microfibra Ultra Suave Micropack 40x40cm Ref. SKU331?
Y el aplicador de microfibra puede ser:

Aplicador de microfibra con bolsillo Ref.209?

Y otra cosa más y con esto acabo y no doy más el coñazo, que pulidora me aconsejas. He leído sobre una tal PC, pero que en España no se comercializa, o estoy equivocado? Donde se podría comprar y sobre que precio ronda.

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.

Última edición:
Carcareeruope
Volver