Carcareeruope

Primer pedidos; Dudas

petuko

Nuevo detallista
Buenas pues esta semana me dan el coche nuevo, y me voy a iniciar en este mundillo, he estado leyendo y para empezar voy a hecer el siguiente pedido:

LAVADO Y SECADO:

• Sonax Champú Brillo 1 litro.
  • Softy Guante de lana 100% natural Premium.
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15),
SELLADO Y/O ENCERADO:

• Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
LLANTAS:
  • Daytona Speed Brush.
  • Poorboys Wheel Sealant.
INTERIORES:
  • Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
  • Poorboys Natural Look Dressing.
CRISTALES Y TECHO SOLAR
  • Duragloss Rain Repel,
DUDAS:

1. Al ser el coche nuevo y querere empezar poco a poco me voy a saltar el descontaminado, asi mismo voy a utilizar la Collinite 476 porque mas adelante utilizare Poorboys White Diamond Show Glaze, pero por la misma regla al ser nuevo todavia no utilizare. No se que opinais. ¿?.
  2. Para limpiar las llantas utilizare inicialmente el mismo shampu de exteriores, espero que sellandolas ayude. Algun problema. ¿?
  3. Para el interior de los cristales como tengo el presupuesto ajustado, puedo utilizar el APC¿?.
  4. Para el volante de cuero puedo utilizar los productos de interiores que he elejido.¿?
  5. La pantalla del navegador con que producto le puedo dar. ¿?
  6. Para plasticos exteriores de momento no utilizare nada, no obstante podria utilizar el Poorboys Natural Look Dressing. ¿?
Gracias y Saludos a todos. :clap:

Buenas pues esta semana me dan el coche nuevo, y me voy a iniciar en este mundillo, he estado leyendo y para empezar voy a hecer el siguiente pedido:

LAVADO Y SECADO:

• Sonax Champú Brillo 1 litro. Para empezar está bastante bien aunque hay otros mejores. Todos empezamos por ese, ojo no estoy diciendo que sea malo enseguida te vas a dar cuenta de la diferencia si sólo has probado los que venden en los super (kraft, etc..)
  • Softy Guante de lana 100% natural Premium.
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15),
SELLADO Y/O ENCERADO:

• Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
LLANTAS:
  • Daytona Speed Brush.
  • Poorboys Wheel Sealant.
INTERIORES:
  • Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
  • Poorboys Natural Look Dressing.
CRISTALES Y TECHO SOLAR
  • Duragloss Rain Repel, a mí me gusta más el kit carlack o en su defecto stoner.
DUDAS:

1. Al ser el coche nuevo y querere empezar poco a poco me voy a saltar el descontaminado, asi mismo voy a utilizar la Collinite 476 porque mas adelante utilizare Poorboys White Diamond Show Glaze, pero por la misma regla al ser nuevo todavia no utilizare. No se que opinais. ¿?. Por que sea nuevo no quiere decir que no esté contaminado.
  2. Para limpiar las llantas utilizare inicialmente el mismo shampu de exteriores, espero que sellandolas ayude. Algun problema. ¿? No es un muy buen sellador
  3. Para el interior de los cristales como tengo el presupuesto ajustado, puedo utilizar el APC¿?. Aprovecha el APC para otras cosas ya puestos si lo tienes ajustado utiliza un limpia cristales genérico de supermercado
  4. Para el volante de cuero puedo utilizar los productos de interiores que he elejido.¿?
  5. La pantalla del navegador con que producto le puedo dar. ¿? Para mantenimiento QD y una MF bien limpia
  6. Para plasticos exteriores de momento no utilizare nada, no obstante podria utilizar el Poorboys Natural Look Dressing. ¿? Sí pero su durabilidad no es la misma que otros específicos para exteriores
Gracias y Saludos a todos. :clap:

Carcareeruope
Volver