Carcareeruope

Primer pulido con 1z

Dr. Serpiente

Nuevo detallista
Antes de nada decir que no tengo fotos ya que odio las fotografias y no tengo camara digital, ni en el movil..
Bueno tengo una lijadora bosch la 420, y me he pillado en la tienda las esponjas amarilla, verde, negra de propel, y compré tambien los pulimentos de 1z, el caso es que probe en el coche en el capo que me lo tienen que pintar la semana que viene y así practicaba por si acaso, el lio es que al aplicar el de corte con la esponja amarilla, al retirar los restos con la microfibra ya quedaba perfecto y con brillo, y no quedaba mate y sin brillos que es como me esperaba, dando los otros dos pasos pero no notando mejora de brillo ya que con el de corte quedo bastante bien. Es porque el capo no tenia swirls o porque el 1z no corta nada, estoy hecho un lio.

el de corter te quita los swirls, pero cuando le de bien el sol, le vas a notar falta de brillo, te lo digo por experiencia. Yo no hice el corte, solo lo puli, y me paso igual, pero un dia al sol lo vi falto y le di una pasada con la esponja y el polish de acabado y se noto mucha diferencia.

Que tal con los polish de 1Z? salpicaste mucho?

Es que tengo unos botes que compré hace tiempo para pulir a mano y no me he atrevido a usar con maquina...

Saludos.

A mi la verdad no me han convencido mucho, esperaba algo mas de corte pero bueno, por cierto si salpican si, ya puedes tapar bien todos los plasticos porque te ponen fino.
Por cierto bohemundo, se lo de probar antes con el depulido antes que con el de corte pero como comento era para practicar porque esta semana me pintan el coche practicamente entero (menos el techo). Pero vamos algo decepcionado con el 1z tambien es el mas barato claro.

Última edición:
Carcareeruope
Volver