priusprius
Nuevo detallista
Saludos a todos. Soy iniciado en esto pero llevo leyendoos desde que me compré el coche (no tiene ni un año), y intento aplicar vuestras técnicas lo mejor que puedo desde el primer día, y la verdad es que me relaja mucho cuidar del coche. Sin embargo, estoy hasta los mismisimos de tanta obra por donde vivo y el coche está ya contaminado. Así que me he decidido a avanzar en el tema.
A simple vista el coche sigue bastante brillante y no tiene ningun arañazo serio ni le aprecio muchos swirls , anque es casi seguro que los tiene, como vosotros sabeis de sobra.
Hasta ahora lo lavo con Einszett glanz, guante de cordero y seco con toalla Wafle. Le he aplicado grojet 2000 y cera líquida Meguiars ultimate kit tres veces desde que lo tengo. Los cristales con el Kit carlack. Asimismo tengo Poorboys spray & wipe para limpiar, y iba a aprovecharlo para la descontaminacion con la claybar.
No tengo pulidora pero tengo tiempo para darle a la mano
, aunque si me recomendais que me la compre me rascaré el bolsillo, pero me dan un poco de yuyu.
¿Que me recomendais? ¿Es muy pronto para pulirlo? ¿Se podria hacer a mano aunque se tarde mas? ¿Bastaria con el descontaminado y sellado? ¿que polish tendría que usar en caso necesario?
Muchas Gracias y perdon por la paliza, pero s que no quiero meter la pata y cargarme la pintura por intentar mejorarla.
A simple vista el coche sigue bastante brillante y no tiene ningun arañazo serio ni le aprecio muchos swirls , anque es casi seguro que los tiene, como vosotros sabeis de sobra.
Hasta ahora lo lavo con Einszett glanz, guante de cordero y seco con toalla Wafle. Le he aplicado grojet 2000 y cera líquida Meguiars ultimate kit tres veces desde que lo tengo. Los cristales con el Kit carlack. Asimismo tengo Poorboys spray & wipe para limpiar, y iba a aprovecharlo para la descontaminacion con la claybar.
No tengo pulidora pero tengo tiempo para darle a la mano
, aunque si me recomendais que me la compre me rascaré el bolsillo, pero me dan un poco de yuyu. ¿Que me recomendais? ¿Es muy pronto para pulirlo? ¿Se podria hacer a mano aunque se tarde mas? ¿Bastaria con el descontaminado y sellado? ¿que polish tendría que usar en caso necesario?
Muchas Gracias y perdon por la paliza, pero s que no quiero meter la pata y cargarme la pintura por intentar mejorarla.