Carcareeruope

Primer sellado y dudas

El combo PWS más naty´s blue en tu color es fantástico, te dará acabado natural, profundidad y un efecto mojado tremendo, si le aplicas aquawax, producto excepcional, por otra parte, te cambiará el acabado, aumentando el brillo, un brillo cristalino, que es el que proporciona el Aquawax, pero perderas propiedades de la carnauba y en un negro la carnauba es una pasada, te sugiero que valores la opción del aquawax, con dos capas de nattys tiene que quedar de cine. Y que conste que soy pro aquawax, es lo que llevo ahora precisamente encima de la nattys pero mi color es gris claro.

Ok. Voy a seguir tu consejo, no voy aplicarle aquawax.
Pero tengo una última duda, el PWS se aplica de forma distinta al resto de sellantes?

Ok. Voy a seguir tu consejo, no voy aplicarle aquawax.
Pero tengo una última duda, el PWS se aplica de forma distinta al resto de sellantes?

Tole no me riñas... :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Nando, das a todo el coche y retiras por donde empezaste, se da y se retira muy bien, lo dejas secar (de un día para otro) y das la cera.

Un saludo.

perdonar que entre en escena, pero estoy en el mismo caso, yo tengo pensado darle grojet y luego aquawox,pero le dare nasty, mi duda es, le doy la primera capa a las 24 horas, y la segunda?

perdonar que entre en escena, pero estoy en el mismo caso, yo tengo pensado darle grojet y luego aquawox,pero le dare nasty, mi duda es, le doy la primera capa a las 24 horas, y la segunda?

Al día siguiente, o si no puedes otro día, no hay problema, siempre el coche bien limpio.

Me acaba de surgir una duda de última hora: al aplicar el grojet, el EX o la natys tengo que tapar las gomas del coche o zonas plasticas no pintadas (como la parte inferior de mi defensa trasera que no va pintada)????

De tener que taparlas lo haria con cinta de carrocero no???

Gracias

Creo que no hace falta, yo cuando di el grojet se me quedaron alguna zona que roce un poco blanca, pero luego con la toalla de mf una pasada y se van; y las manchitas que me deje y a los dias me di cuenta. Con el siguiente lavado se fueron.

Ahh perfecto!!!

Y la parte esta de la defensa trasera que comento le doy con el grojet y el sellante y cera o mejor no???

Salu2

Yo he pillado Paste Wax-Blue y Fx SynWax, también para un coche negro.
Todavía no lo he podido probar, espero darle este fin de semana, ya os contaré

Carcareeruope
Volver