Carcareeruope

primer sellado y encerado

dela

Detallista
SALUDOS.

Tengo un passat b6 negro efecto perla con dos años y creo que ha lledado el momento de hacerle el primer tratamiento. El coche casi siempre lo lavo a mano y en muy pocas ocasiones he utilizado el lavado a presión. También he de deciros que el coche está siempre en garaje y solo sale los fines de semana así que la pintura está en buenas condicones, sólo tiene unos pocos swirls producto de mi poca práctica. He leído por el foro que para un novato podía empezar con el grojet 2000 y después con la nassty blue.

¿que os parece mi elección?

estoy abierto a cualquier sugerencia y os agradecería mucho vuestros consejos.

GRACIAS.

Si el coche está en buenas condiciones quizás no necesites ni el Grojet, aunque no está de más asegurarse :happy:
La cera que has escogido te irá muy bién, aunque para el negro también te iría perfecta la Victoria Concours Wax (Red)...es la que yo uso en mi Astra negro...aunque es más cara, pero por lo que te va a durar merece la pena :wink2:

Saludos :cool2:

Hola dela
Como bien te ha comentado Makarenito o cualquiera te podemos dar nuestra opinión la verdad es que a un coche negro se le saca partido fácilmente. SObre la combinación del grojet es por su versatilidad, su poder de limpieza y precio y sobre la Nattys a pesar que se la deja "para principiantes" es una cera con una relación calidad precio tremenda.
Otra opción, seguro que si entra más gente te dará más y diferentes, es
Optimum Poliseal + Clearkote Carnauba Mooose Wax.

SALUDOS.

voy a echarle un vistazo a los precios en la tienda y proximamente haré el primer pedido y a ponerse manos a la obra. Ya os contaré el resultado.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

Carcareeruope
Volver