RedSpidy
Detallista
... O quizá debería decir "llanta de Yamaha FZ6"... porque es lo que más tiempo me ha llevado y donde más se nota la diferencia
Siento quitaros el trabajo de "buscarme pegas", pero es que son tan evidentes que ya me doy cuenta yo sola , aunque toi segura de que en algo aún me ayudaréis para la próxima....
:
Primera torpeza: Irme a 20km. de casa a lavar la moto y olvidar en casa el champú-encerado.... Fue sustituido por Fairy con olor a manzana
.
Segunda: No hacerme con un cepillo bueno para el motor.. La verdad es que la esponja no es lo mejor para el millón de recovecos que tiene.
Tercera: Y mira que me lo dijísteis, jeje... Aún no las tengo, así que usé un par de toallas viejas y una camiseta, jejej.... Se quedó todo lleno de pelusas (aunque ya me encargué de quitárselas esta mañana con el "método ruta" jejej
).
Al final sólo he estrenado de mi magnífica compra el Einszett Car Star y el Poorboys Bug Squash... y no tengo quejas del resultado...había intentado limpiar la llanta probando distintas cosas y nada había conseguido quitar la grasa... Ha quedado reluciente... Lo siento por las fotos, las últimas fueron tomadas ya tarde y estaba nublado y no se ve demasiado bien, ¡y no sé cómo se ponen a un tamaño mayor!
pero os podeis fiar de mí 
Bueno, mañana investigaré cómo meterle mano al Fiat Bravo....
Siento quitaros el trabajo de "buscarme pegas", pero es que son tan evidentes que ya me doy cuenta yo sola , aunque toi segura de que en algo aún me ayudaréis para la próxima....
:Primera torpeza: Irme a 20km. de casa a lavar la moto y olvidar en casa el champú-encerado.... Fue sustituido por Fairy con olor a manzana
.Segunda: No hacerme con un cepillo bueno para el motor.. La verdad es que la esponja no es lo mejor para el millón de recovecos que tiene.
Tercera: Y mira que me lo dijísteis, jeje... Aún no las tengo, así que usé un par de toallas viejas y una camiseta, jejej.... Se quedó todo lleno de pelusas (aunque ya me encargué de quitárselas esta mañana con el "método ruta" jejej
Al final sólo he estrenado de mi magnífica compra el Einszett Car Star y el Poorboys Bug Squash... y no tengo quejas del resultado...había intentado limpiar la llanta probando distintas cosas y nada había conseguido quitar la grasa... Ha quedado reluciente... Lo siento por las fotos, las últimas fueron tomadas ya tarde y estaba nublado y no se ve demasiado bien, ¡y no sé cómo se ponen a un tamaño mayor!

Bueno, mañana investigaré cómo meterle mano al Fiat Bravo....

, o para alguna fase de la limpieza que desconozco?