Carcareeruope

Primera compra (100€)

polirules9

Nuevo detallista
Buenas compañeros. Os comento. En mi primera compra, de presupuesto me marco unos 100€, quizás sean pocos pero bueno. De camino me ahorro los gastos de envío de la tienda de nuestro patrocinador.

Quisiera tener productos para limpieza exterior, llantas, neumáticos y carrocería. Productos para descontaminación, y por último una buena cera.

Según mis impresiones y para la siguiente vez, me meta en el mundo del pulido, más que nada para quitar unos arañazos y una cosa rara que tiene el coche en la parte superior del paragolpes delantero.

Así que indagando os voy poniendo los productos y ya me decís.
Llantas y neumáticos: 25€
3M Limpiador de Llantas y Neumáticos 8.95€
Cepillo de Limpieza de Neumáticos 7,95 €
Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas 7,95 €
En la siguiente compra ya compraré sellador de llantas y acondicionador de neumáticos.

Lavado y secado: 48€
Flexipads Guante de Lana de Cordero 16,95 €
Valet Pro Concentrated Car Wash - Champú Concentrado 1L 9,95 €
Nextzett Anti Insectos 6,95 €
Flexipads Toalla para Secar 'Wonder Drying Towel' 13,95 €

Cristales: 11€
Toalla para cristales Azul 40x40cm 3,95 €
3M Glass Cleaner 7,15 €

Descontaminación: 22€
Valet Pro Clay Bar Naranja 100g - Ultra Fina 10.95 €
Auto Finesse Glide - Lubricante de Clay Bar 10.95 €

Sellado y encerado: 30€
Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo 9.95€
Einszett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo 17,95 €
Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave 2,50 €

Microfibra: 11€
TKOOFN 10 Unidades Bayeta Toallas Paño de Limpieza Microfibra - Perfecto para la motocicleta del coche del hogar ventana de vidrio - Azul (40cmx40cm) Amazon. 11 €

Al final se me va a 147€. Pero bueno, tampoco tengo ningún tipo de accesorio que para la próxima ya no habrá que comprar.

¿Cómo lo véis para un inicio? ¿Esa cera me recomendáis, o uso una sintética más una natural? Creo que con eso podría empezar. Algún cambio o mejora por favor indicádmelo. Un saludo.

Veo que está muy ajustado el precio y que llevas muchas cosas. Parece una elección perfectamente aceptable. Como champú yo elegiría el 1Z glanz, en lugar del Valet pro. Lo demás va bien.

Muchas gracias!! Pues voy a embarcarme ya en la primera compra y a iniciarme en este mundillo que parece muy interesante. De nuevo gracias!

Carcareeruope
Volver