Carcareeruope

Primera compra, dudas?

muñoz

Nuevo detallista
Hola buenas tardes, este es mi primer hilo.

Vereis, me dieron el coche la semana pasada y como es logico aahora hay que limpiarle jeje, estube el otro dia en el hipercor y compre una mochila de Kraff o algo asi que trae varios productos, son estos:
una esponja
spray para llantas
Toallitas que no se para qu son
Spray para salpicaderos
y un botecito de liquido limpiacristales que me dijeron que era para el deposito...mi duda es que si se puede usar para limpiar el cristal, echandolo en una balleta o papel de periodico.

tambien compre un par de guantes de microfibra, para usar uno para secar y otro para frotar.

Y por ultimo un botecito de champu para la carroceria.

Creeis que estoy listo para el primer lavado? Necesito algo mas? Dadme algun consejo por favor.

Gracias.

Hola muñoz
:bienvenido:
Quizás la marca que tu tienes no es la más querida dentro del foro por sus resultados.
Para un lavado lo que aquí aconsejamos es un buen champú + Guante de lana de cordero y una Waffle Wave.
En el foro encontrarás estos productos y muchos más además de sus procesos y forma de aplicación/uso.

Hola buenas tardes, este es mi primer hilo.

Vereis, me dieron el coche la semana pasada y como es logico aahora hay que limpiarle jeje, estube el otro dia en el hipercor y compre una mochila de Kraff o algo asi que trae varios productos, son estos:
una esponja
spray para llantas
Toallitas que no se para qu son
Spray para salpicaderos
y un botecito de liquido limpiacristales que me dijeron que era para el deposito...mi duda es que si se puede usar para limpiar el cristal, echandolo en una balleta o papel de periodico.

tambien compre un par de guantes de microfibra, para usar uno para secar y otro para frotar.

Y por ultimo un botecito de champu para la carroceria.

Creeis que estoy listo para el primer lavado? Necesito algo mas? Dadme algun consejo por favor.

Gracias.

Buffff,te veo todavia en la otra dimension,pasate a esta,date una vuelta por el foro y la tienda y veras que cambio..:cool:

Carcareeruope
Volver