Carcareeruope

Primera compra en cce

Degordo

Nuevo detallista
Hola, despues de leer durante dias tengo preparado mi primer pedido en cce. Me gustaria que me indicarais si me sobra algo o falta, o simplimente si debe cambiarlo por otro. Acabo de empezar en este tema y no tengo mucha idea.
Mi coche es de color blanco, por si sirve de algo

LAVADO:
Champú---1z raindance
Guante---Flesipads lana cordero
Secado---Foom water Blade

DESCONTAMINACION:
!z Clay Bar 200gr
Libricante Clay Bar ONR
QD Menguiais Final Inspection

PULIDO:
1z UPP;PP;MP
Aplicador Wolfgang

SELLADO:
Cera sintentica Sellador FK 1000P
QD acabado---Duragloss Aqua Wax
Toalla Microfibra---Tewrry were
Glaze...Poor Boys White Diamo (tonos claros)

INTERIOR:
Tapiceria--APC 1z Blinz
Acondicionador plasticos---Mothers Protector
Protector Gomas---1z gummi
Cepillo Tapiceria---Mothers Carpet
Disolvente para manchas dificiles---1z FleckenWasser

CRISTALES:
1z Glass Polish
Stoner Glass with Rain Reppellent
Toalla cristales---Sfty T7

Llantas, neumaticos, motor, etc lo haré en otro proximo.

Saludos y Gracias

Última edición:
Hola, despues de leer durante dias tengo preparado mi primer pedido en cce. Me gustaria que me indicarais si me sobra algo o falta, o simplimente si debe cambiarlo por otro. Acabo de empezar en este tema y no tengo mucha idea.

LAVADO:
Champú---1z raindance
Guante---Flesipads lana cordero
Secado---Foom water Blade Cambia esto por una toalla waffle weave de secado

DESCONTAMINACION:
!z Clay Bar 200gr
Libricante Clay Bar ONR
QD Menguiais Final Inspection Te sobra con el ONR

PULIDO:
1z UPP;PP;MP
Aplicador Wolfgang Si vas a pulir a mano... ok

SELLADO:

INTERIOR:
Tapiceria--APC 1z Blinz
Acondicionador plasticos---Mothers Protector
Cepillo Tapiceria---Mothers Carpet Yo lo tengo y la verdad es que no lo uso, lo veo bastante duro. Uso otros, pero eso júzgalo tu mismo.
Disolvente para manchas dificiles---1z FleckenWasser En principio te sobra pues el Blitz es bastante potente, no deberias tener problemas para quitar cualquier sociedad.

CRISTALES:
1z Glass Polish
Stoner Glass with Rain Reppellent
Toalla cristales---Sfty T7

Llantas, neumaticos, motor, etc lo haré en otro proximo.

Saludos y Gracias

Hola, De momento voy a pulir a mano, y en las puntualizaciones que me has recomendado te haré caso, con tantos productos y algunos muy parecido estoy hecho un lio, Muchas Gracias!!!

Saludos

Yo me ahorraría el dinero de intentar pulir a mano, a no ser que te haga ilusion intentarlo, creo que no obtendrás mejor resultado que con el glaze.

Echo de menos aplicadores, creo que no has puesto ninguno y tienes productos para los que los encesitarás

Respecto al glass polish, solamente que sepas que es un limpiador, no quita arañazos, por si estabas pensando usarlo para eso

Para mi es imperdonable las llantas, llevas mucho dinero gastando en cosas que, bueno, sí, está bien tenerlas, pero no son básicas, sin embargo no limpias una de las cosas que mas se ve?????

Yo quitaría quizá el FK o el aquawash y metería un limpiallantas y un buen cepillo para ellas

Los pasos de ruedas igual, para mi van antes que otras cosas, aunque para eso te puedes apañar con lo que pides si te agencias fuera con algún cepillo

No te olvides de que necesitarás 2 cubos y muchas balletas de microfibra

Por lo demás, estoy de acuerdo con favorito

Saludos

Yo me ahorraría el dinero de intentar pulir a mano, a no ser que te haga ilusion intentarlo, creo que no obtendrás mejor resultado que con el glaze.

Echo de menos aplicadores, creo que no has puesto ninguno y tienes productos para los que los encesitarás

Respecto al glass polish, solamente que sepas que es un limpiador, no quita arañazos, por si estabas pensando usarlo para eso

Para mi es imperdonable las llantas, llevas mucho dinero gastando en cosas que, bueno, sí, está bien tenerlas, pero no son básicas, sin embargo no limpias una de las cosas que mas se ve?????

Yo quitaría quizá el FK o el aquawash y metería un limpiallantas y un buen cepillo para ellas

Los pasos de ruedas igual, para mi van antes que otras cosas, aunque para eso te puedes apañar con lo que pides si te agencias fuera con algún cepillo

No te olvides de que necesitarás 2 cubos y muchas balletas de microfibra

Por lo demás, estoy de acuerdo con favorito

Saludos

Gracias por todas las recomendaciones, compraré un limpiallantas y cepillo. Lo de comprar Polish es para quitar los arañazos. En cuanto al aplicador, no se a que te refires, recomiendame uno, por favor.

Saludos

Última edición:
Gracias por todas las recomendaciones, compraré un limpiallantas y cepillo. Lo de comprar Polish es para quitar los arañazos. En cuanto al aplicador, no se a que te refires, recomiendame uno, por favor.

Saludos

La cuestión es que tipo de arañazos, ya que si son profundos y han saltado la pintura no los vas a quitar por mucho que pulas, si son profundos sin llegar a la pintura hará falta lija y pulir, pero el pulido tiene que ser a maquina si no no sacas el matizado de la lija, y si son superficiales los disimularás...

Sobre aplicadores, por ejemplo para cera: https://carcareeurope.es/aplicador-amarillo-poliespuma.html
Para pulir: https://carcareeurope.es/flexipads-aplicador-triple-para-pulir-y-encerar.html o https://carcareeurope.es/wolfgang-aplicador-aleman-polish-n-wax-applicator.html

Saludos.

Debes saber que el 1z raindance deja un brillo espectacular, pero tiene poco poder de limpieza. Si el coche está muy sucio no es efectivo

LAVADO:
Champú---1z raindance --> depende de la suciedad que tengas... usaria CG citrus wash&gloss o CG Gloshworkz por ejemplo entre los miles de champus que hay en el mercado.
Guante---Flesipads lana cordero --> Aparte de este compraria uno de rastas para pasos de rueda, y uno de microfibra para la zona baja de las puertas
Secado---Foom water Blade --> Yo prefiero la Toalla de secado CG Mamooth, la UBER pro chamois o una Waffle Wave (las dos primeras son impresionantes, secan el coche con mirarlo)

DESCONTAMINACION: ELIMINADO, la casa la empezaria por los cimientos.
!z Clay Bar 200gr
Libricante Clay Bar ONR
QD Menguiais Final Inspection

PULIDO: ELIMINADO, la casa la empezaria por los cimientos.
1z UPP;PP;MP
Aplicador Wolfgang

SELLADO: 3/4 de lo mismo... prefiero empezar por lo basico... aunque quizas, si me quedaria de aqui con el sellador para proteger un poco la pintura.

INTERIOR:
Tapiceria--APC 1z Blinz
Acondicionador plasticos---Mothers Protector --> aqui usaria el 1Z Cockpit premium aunque no tiene mucho poder de limpieza, para lo que solemos tener nosotros va estupendo y deja un olor a citrico genial, Scholl Concepts Purple es un acondicionador genial a mi me encanta, otro que va genial es el 303 AEROSPACE PROTECTANT y para limpiar con cualquier APC en su debida disolucion deberias tener... ya te digo que nosotros no solemos acumular suciedad excesiva jejeje
Cepillo Tapiceria---Mothers Carpet
Disolvente para manchas dificiles---1z FleckenWasser

CRISTALES:
1z Glass Polish --> Es muy muy prescindible
Stoner Glass with Rain Reppellent -> Es un muy buen producto, aunque yo tambien miraria el Scholl concepts ICE o el CG tanto el professional como el glassworkz (este ultimo no lleva amoniacos)
Toalla cristales---Sfty T7 -> mirate tambien de microfibras!!!
Para los cristales tambien miraria el kit carlack que es muy muy bueno, o incluso... los kits de nanolex que son bastante bastante buenos.

Llantas, neumaticos, motor, etc lo haré en otro proximo.--> para mi el motor vale, pero las llantas, neumaticos y sobre todo PASO DE RUEDAS que no lo has mencionado... seria de lo primero que cogeria, pues es de lo que mas se ve... junto con todo esto, compraria multiples microfibras (de batalla en mercadona estan muy bien, para ceras o algo importante miraria algunas buenas ya), aplicadores de poliespuma y microfibras pues cada cual es bueno para una cosa, y cepillos, para emblemas, tapa de gasolina, pasos de rueda, rueda y para llanta, para el cual te recomiendo el daytona speed brush, es carete... unos 26 euros... pero una vez que lo tienes... piensas en como has vivido antes sin el... ah! y los cubos!!! que en los chinos los encuentras facilmente!! espero haberte sido de ayuda... esta es mi experiencia aunque por aqui hay gente que seguro puede ayudarte mucho mas jejej

Saludos y Gracias

Un saludo!!! :cool2:

Gracias a todos por ayudarme, de todas las sugerencias que me habeis hechos me surgen algunas pequeñas dudas.
1- Voy a comprar solo el sellador FK100 para proteger la pintura y Glaze Poor Boys White Diamo. ¿Cual debo de usar primero el sellador y luego el Glaze?
2- Tengo la misma duda para interiores. ¿En que orde uso el Acondicionar de Plasticos, el APC y Protector?
3- Algunos de los champus que me habeis recomendado no los veo en la tienda cce, ¿Cual me recomendais?

Saludos y Gracias

Gracias a todos por ayudarme, de todas las sugerencias que me habeis hechos me surgen algunas pequeñas dudas.
1- Voy a comprar solo el sellador FK100 para proteger la pintura y Glaze Poor Boys White Diamo. ¿Cual debo de usar primero el sellador y luego el Glaze?
2- Tengo la misma duda para interiores. ¿En que orde uso el Acondicionar de Plasticos, el APC y Protector?
3- Algunos de los champus que me habeis recomendado no los veo en la tienda cce, ¿Cual me recomendais?

Saludos y Gracias

1. Primero el glaze y después sellante y después cera sí tuvieras.

2. Primero se limpia, despues se acondiciona/protege.

3. Busca en internet y encontraras esos y otros productos ;)

Saludos.

Carcareeruope
Volver