Carcareeruope

Primera compra novato

alrospa

Nuevo detallista
Hola!
Tengo un Golf 3 con bastante vidillla y estoy después de leer algunos posts y el manual estoy barajando que productos comprar para empezar. No me puedo dejar mucho dinero de golpe pero iré cogiendo cosillas según valla pudiendo por eso quiero asegurarme de coger lo adecuado y por eso estoy aquí...

Mi coche presenta varios problemas después de 18 años de limpieza cero, cuando lo cogí por primera vez estaba el cenicero desbordado de pistachos, hay signos de nicotina y mucha mierda en general tanto por dentro como por fuera...lo primero que hice fue desmontar todo el interior moquetas y aislamientos incluidos limpiar todo por dentro y cambie algunos aislantes que estaban podridos...

Voy a poner por zonas los problemas que tengo y los productos que tengo pensado a partir de algunas listas que vi por otros post...

INTERIOR:

-Los plásticos del salpicadero están algo blanquecinos y resecos, supongo que por los UV y también están sucios posiblemente de nicotina.
-Los embellecedores de los marcos de las puertas y demás están amarillentos, nuevamente culpo a la nicotina.
-Los asientos son grises y están sucios, probé a limpiarlos con espuma activa pero no conseguí gran cosa. Con la vaporeta quedan bien limpios?(quizas añadiendo APC al agua mejor no?)

Los productos que tengo en mente para esto son:
-APC para limpieza general. (Con una concentración 1.10 conseguiré quitar los restos de nicotina?)Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
-Acondicionador de plásticos (si no me equivoco con esto podre devolver a los plásticos blanquecinos a un buen estado no?) Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe
-Hidratado de gomas para las puertas y demás. Einszett Proteccin de Gomas - Car Care Europe

EXTERIOR:

-El estado de la pintura es lamentable, blanco mate vamos...Incluyendo algunos óxidos que ya reparé. No me puedo permitir una pulidora pero me dejan una de este estilo, no se si vale para el coche, mi idea es pintarlo cuando pueda por lo que no pretendo un resultado de 10, si ahora estoy en un 2 con un 5 o 6 me conformo simplemente sacarle un poco de brillo para que no se pegue tanto la mierda.
-Las defensas están también blanquecinas.
-Soldaron cerca de el coche y tengo una luna trasera incrustada de metal fundido, esta la cambiare que me cubre el seguro.

Lo que tengo pensado:
-Champo Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro - Car Care Europe
-Limpia llantas Einszett Wheel Cleaner 500 ml - Car Care Europe
-Cepillo para llantas Viking Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas - Car Care Europe
-Restaurador defensas. No se si desempeñan la misma función, mi idea es devolverles su negro natural...Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care - Car Care Europe o Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Car Care Europe
-Pulimento recomendarme vosotros alguno barato con un resultado decente...

OTROS:

-Limpia cristales Stoner Invisible Glass - Car Care Europe
-Sellador cristales Carlack Glass Sealing kit - Car Care Europe
-Anti-vaho Glass Science Fog Clear Liquid (Anti- Vaho) - Car Care Europe Si de verdad funciona.
-Limpieza motor que productos necesito aparte de el APC?

Espero vuestra ayuda!
Un saludo

Hola
buen coche te as echado

interior
APC mano de santo perfecto el blitz
acondicionador natural look
goman gummi

exterior
champu glanz
llantas wolfs chemical wf-1nt
cepillo daytona