Carcareeruope

Primera Compra ¿que me puede faltar?

Sorma

Nuevo detallista
Estoy apunto de realizar la primera compra, y quisiera saber si me estoy dejando algo basico para comenzar. Soy totalmente novato en el tema y acepto cualquier consejo y/o sugerencia.

Tengo un set bastante amplio de utiles de limpieza sin usar (desde hace 2 años), que compre en una tienda de "cosas para cuidar el coche y demas" que estaaba en liquidacion una vez que fui de viaje, y acabe comprando un monton de toallas de microfibra pequeñas, medianas, hasta habia una creo que de 180x60, un par de toallas waffle weabe medianas, 1 toalla mediana de piel de cordero (Creo), 1 guante de micro fibra, 1 guante de lana, 1 escobilla para los pasos de las llantas y 2 cubos de 20 litros. (creo que nada mas)

Ahora me faltan los productos he estado viendo y me he enamorado de la marca de AngelWax, con lo cual queria comprar productos de esa marca (que espero que esten bien de calidad). Me gustaria que lo miraseis y me dijerais si me falta algo para el pack inicial.

Angelwax Superior Shampoo - Champú Premium
Angelwax Bilberry Wheel Cleaner - Limpiallantas
Angelwax Absolution - Limpia Tapicerías
Angelwax 'AnGel' - Acondicionador de Plásticos
Angelwax Elixir - Acondicionador de Gomas y Neumáticos

Gracias por los consejos!

Yo compraria tambien un anti insectos y un quick detail, asi a voz de pronto y un descontaminante ferrico tambien.

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

Ahora que llega el verano un antiinsectos viene bien. Se usa antes de lavar como prelavado para "ablandar" a esos condenados que quedan bastante pegados a la pintura.

Gracias! no lo habia pensado porque normalmente no suelo tener muchos insectos pegados, pero por lo que he leido aparte de los insectos tendra tambien otras funciones intesantes.

Estaba pensando si valdria la pena tambien meterme con el tema del encerado/sellado, o quizas mejor dejar eso para mas adelante? estoy un poco en duda, porque de la casa Angelwax la cera es carisima :S y no quiero pasarme demasiado del presupuesto ¿alguna recomendacion al respecto?

Gracias!

Hola Sorma que tal!Podes dejar la cera para la proxima compra o analizar,si recorres mucha carretera invertiria en el anti insectos ,sino directamente iria por la cera.Por mas que a uno no le guste admitirlo,la vas a terminar comprando igual ya que esto se vuelve un vicio jajaja

Quieres una cera buena, bonita y barata??

Einszett Nº4 Hartglanz | Cera de alto brillo para coche - Car Care Eu

einszett-n4-hartglanz-cera-de-alto-brillo.jpg

A pues perfecto!!, comprare todo XD, llevaba un tiempo ahorrando y mi presupuesto maximo para esta primera tanda eran 100 €, pienso que es una gran inversion de futuro y con esfuerzo quedara como nuevo!! (o eso espero) añadire la cera que recomienda Detalles y claramente comprare todo en Car Care Europe :D ya me he registrado y todo.

Bueno ya que os veo tan amables y dispuestos, seguire preguntando ;D a ver si esta semana que viene hago el pedido, el tema de descontaminar que tambien me parece super interesante, le estoy dando vueltas, un conocido me ha ofrecido unas clay bar azules de la marca 3M pero no las he visto en la tienda, no se si seran recomendables o no ¿que tal son? deberia comprar tambien un QD verdad? si me quiero poner a descontaminar?

Las clays de 3M son perfectamente válidas. Lo que pasa es que el precio es escandaloso, y la calidad es la mismas de cualquier otra marca. Por ese motivo nunca la hemos tenido en la tienda. incluso para los forofos de 3M les parece una pasada. Otra cosa es que te la regalen. Entonces puedes aceptar sin problemas.

En cualquier caso debes lubricar. Con un QD o bien con una mezcla de agua+champú o bien un ONR.

Vale vale, me alegro saber que esta bien, en un principio me va a regalar 1, pero no queria meter la pata de usarla y cargarme todo el trabajo hecho con los productos. Estoy pensando si me compro o no el QD

He visto que hay un pack de AngelWax que incluye el limpiallantas, el champu y el quita insectos, que esta bastante bien de precio e incluye el limpiacristales, asi que me decanto por ahi.

Pues creo que ya lo tengo todo: (auroresumen)

1 - Angelwax Bilberry Wheel Cleaner - Limpiallantas
1 - Angelwax Vision - Limpia Cristales
1 - Angelwax Angelwax Revenge - Limpia Insectos

1 - Angelwax Superior Shampoo - Champú Premium
1 - Angelwax Elixir - Acondicionador de Gomas y Neumáticos
1 - Angelwax Absolution - Limpia Tapicerías
1 - Angelwax 'AnGel' - Acondicionador de Plásticos
1 - Einszett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo

https://carcareeurope.es/detailing-kits/kit-angelwax-limpeza-exterior-del-coche.html
https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/angelwax-elixir-acondicionador-de-gomas-y-neumaticos.html
Angelwax Absolution - Limpia Tapicerías para coche - Car Care Europe
https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/angelwax-angel-acondicionador-de-plasticos-para-coche.html
https://carcareeurope.es/ceras/einszett-n4-hartglanz-cera-de-alto-brillo.html

¿lo tengo todo para empezar con buen pie?

Carcareeruope
Volver