Carcareeruope

primera compra!

Pabloelx

Nuevo detallista
Despues de meses leyendoos voy a hacer mi primera compra en car care europe. Me gustaria que me dijerais si los productos son los correctos o cuales cambiariais, he tirado para algo economico porque es la primera vez y ando algo corto de pasta.
Os dejo la lista!

llantas-->3M wheel&tire cleaner

champu-->sonax

sellante--->grojet2000

acondicionador neumaticos--->Meguiars high gloss hot shine tire gel

claybar--> z-18 clay bar

APC--->Einszett blitz apc

y para las gomas tengo una duda con este producto,

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

me sirve igual de bien para todas las gomas del coche? tanto interior como exterior? las puertas de mi coche no llevan marco y tengo que tener especial cuidado con las gomas para que sellen bien.

un saludo, y gracias!

Despues de meses leyendoos voy a hacer mi primera compra en car care europe. Me gustaria que me dijerais si los productos son los correctos o cuales cambiariais, he tirado para algo economico porque es la primera vez y ando algo corto de pasta.
Os dejo la lista!

llantas-->3M wheel&tire cleaner ¿Un cepillo?

champu-->sonax ¿Guante de lana de cordero y toalla de secado?

sellante--->grojet2000 Aplicador de microfibra y toallas de microfibra para retirar sobrante

acondicionador neumaticos--->Meguiars high gloss hot shine tire gel Aplicador de poliespuma para neumaticos

claybar--> z-18 clay bar Necesitas un Quick Detail, por ejemplo el Poorboy's Spray&Wipe o comprar el kit de Mothers Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

APC--->Einszett blitz apc Recuerda que si compras el Blitz debes diluirlo antes de usarlo

y para las gomas tengo una duda con este producto,

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

me sirve igual de bien para todas las gomas del coche? tanto interior como exterior? las puertas de mi coche no llevan marco y tengo que tener especial cuidado con las gomas para que sellen bien.

un saludo, y gracias!

Para las gomas, mejor este Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas

gracias bohemundo! los utiles como cepillo, toalla de secado, MF y demas ya los tengo, por eso no los puse :D

y el QD y lo de las gomas me viene genial, porque andaba un poco perdido, gracias!

Carcareeruope
Volver