Carcareeruope

Primera compra!

doredroid

Detallista
Buenas a todos!

He estado leyendo mucho y bueno ya toca empezar a participar.

Estoy a puntito de hacer un pedido, pero me asaltan mis dudas y en la medida de lo posible querría hacerla lo más completa y barata posible.

Lamentablemente ya he gastado en algunos productos buscando por grandes superficies, y bueno... la idea es amortizar esa compra y gastar los productos comprados.

Tengo:
1 champú sonax
1 limpiallantas kraff (lo sé... lo se...)
2 cubos
infinidad de microfibras
toalla de secado

Pretendo pedir:
1 Carpro IronX 500ml para descontaminar pintura y sobretodo para usarlo en las llantas

1 Mothers Clay Bar kit

1 Stoner Invisible Glass with Rain Repellent limpia cristales y sella con repelencia al agua

1 Auto Finesse Triple All-In-One para eliminar los swirls y sellar y dar algo de brillo

1 Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar para aplicar el triple de autofinesse

1 Mothers Reflections ® Advanced Car Wax

1 Mothers Reflections® Advanced Top Coat

1 Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather para acondicionar gomas, hidratar cuero y para los plasticos exteriores

Como veis si, me faltan cosas, bastantes para hacer un detail, pero solo quiero recuperar la pintura de mi coche, y a cuidarlo como es debido ya que está 24 horas al día y 7 días a la semana en la calle.

por suerte mi clima es agradable, vivo en canarias, pero 2 años y medio llevo con el coche y sin tratar nunca y necesito consejos.

cera para coche blanco?

El tres en uno de mothers, plasticos, vinilo y cuero será suficiente para hidratar mi palanca de cambios en cuero?? uso de 2 años y medio y le falta algo de hidratación.

podria ahorrarme alguno de los reflections de mothers?? he leido por internet que son muy buenos para coche blanco.

pues nada, mil dudas tengo pero poco a poco, espero consejos!! ya para el próximo mes puede que me meta con los cepillitos y demás :D

Un saludo a todos! y gran web!!

edito: todo lo que sean productos 2 en uno para ahorrar un poco costes, lo agradecería :D

Última edición:
Estas olvidando una de las cosas más importantes (entiendo que no lo tienes): un guante para lavar correctamente. De los que tienen en CCE me quedaría con el Carpro sin duda.

Del resto de productos solo he probado el stoner y realmente va muy bien, no deja nada de halos.

El aplicador es muy práctico por las dos caras distintas que tiene.

Y en cuanto a cera, si quieres algo barato, duradero y polivalente puedes probar el Finish Kare 1000P. Lo puedes aplicar a faros, pintura y llantas y dura una barbaridad, no te acabas la lata en años jeje. Lo que pasa es que si usas primero el Triple, que deja una base de carnauba, quiza no sea la mejor combinación ya que la 1000P es un sellante y no suele aplicarse sobre carnauba.

A ver qué te dicen los que hayan probado estos productos...

Estas olvidando una de las cosas más importantes (entiendo que no lo tienes): un guante para lavar correctamente. De los que tienen en CCE me quedaría con el Carpro sin duda.

...

Ups cierto, que no lo puse pero si tengo, una esponja de microfibras de rastas, que tienen como rizo, y por dentro esponja para que cargue agua a montones en cada pasada, esa me gusta! aunque es la única que he probado.

Bueno... si el triple no es compatible con un buen sellante agradecería consejos sobre otros productos, pero vamos, que tiene los tipicos swirls y me gustaría solucionarlo!!

gracias!!

Buenas otra vez, aquí estoy a la carga nuevamente.

Resulta que ya me he pedido unos cuantos cepillos por ebay, pero segun sigo mirando/investigando, me decido por productos más longevos para torpes novatos.

Por ejemplo, estoy pensando en sustituir el kit claybar de mothers por el clayblock + lubber de chemical guys, por eso de accidentalmente tirar el block al suelo...

Tb simplificar la protección con el tough coat de autofinesse, despues de usar su triple 3.

Y compensar con un limpiallantas como diablo

Lo que no se, es que sellante usar en las llantas, y si usar algo más como protección para el coche, o vale con el touch coat.

y me gustaría que comentáseis que tal veis los cambios.

gracias

Los bloques descontaminantes normalmente dejan marring en la pintura ya que suelen ser bastante agresivos, si no has descontaminado nunca o no vas a pulir después, te aconsejo una ClayBar.

Si entiendo bien comentas usar Tougt Coat después del Tripple, tienen una duración similar, quiza tripple algo menos, personalmente usaría uno u otro, si quieres facilidad de uso aunque sin corrección usa el Tougt Coat, si quieres que tenga algún poder de corrección, usa el tripple.

Sobre Diablo, funciona muy bien, es muy suave, pero para mi no sale a cuenta, pero repito, para mi, si mantienes las llantas diablo te funcionará perfectamente y en disolución baja para mantenimiento te saldrá a cuenta, es una opción, aunque otra es comprar un buen sellante y mantener limpias las llantas con solo agua y jabón. Sobre el sellante, el touht coat por definición de sellante podrías usarlo en las llantas, de hecho hay gente que lo usa sin problema, pero quizá su duración sea escasa en comparación con sellantes de llantas en si.

Un saludo.

Los bloques descontaminantes normalmente dejan marring en la pintura ya que suelen ser bastante agresivos, si no has descontaminado nunca o no vas a pulir después, te aconsejo una ClayBar.

Si entiendo bien comentas usar Tougt Coat después del Tripple, tienen una duración similar, quiza tripple algo menos, personalmente usaría uno u otro, si quieres facilidad de uso aunque sin corrección usa el Tougt Coat, si quieres que tenga algún poder de corrección, usa el tripple.

Sobre Diablo, funciona muy bien, es muy suave, pero para mi no sale a cuenta, pero repito, para mi, si mantienes las llantas diablo te funcionará perfectamente y en disolución baja para mantenimiento te saldrá a cuenta, es una opción, aunque otra es comprar un buen sellante y mantener limpias las llantas con solo agua y jabón. Sobre el sellante, el touht coat por definición de sellante podrías usarlo en las llantas, de hecho hay gente que lo usa sin problema, pero quizá su duración sea escasa en comparación con sellantes de llantas en si.

Un saludo.

mmmm ok, entonces quizás me decante por el tripple a secas y a ver que tal :D

claybar, oido jefe!!

al final, creo que me pediré el fk1000 que le heido que protege bastante bien el coche y las llantas y dura mucho :D

gracias!! ya volveré cuando haga el pedido y haga mis pruebas :D

Carcareeruope
Volver