Carcareeruope

Primera Compra

Peter Sellers

Nuevo detallista
Hola a todos

Estoy juntando las piezas para llegar a mi primera compra para iniciarme en el mundo del detallado

Por descontado van el limpiallantas, la brocha, clay bar con lubricante, guante y champu, microfibra de varios tamanos.

El asunto es la pulidora y los pulimentos.
Vivo fuera de Espana y aqui parece haber facilidad relativa para encontrar algunos productos

Pulidora he visto esta para empezar, viene con 6 regulaciones con velocidad de 600 rpm hasta 3000rpm con 3 esponjas para diferentes acabados

POLERKA SAMOCHODOWA 2400W SZLIFIERKA + 3 G?BKI GW (5541677060) - Allegro.pl - Wi?cej ni? aukcje.

Son unos 45 euros puesta en casa, la hay de varias marcas y en diferentes vendedores, pero todas parecen ser la misma pero con distinta etiqueta.
A las malas, siempre podre comprar otros discos, y digo yo que si la velocidad es regulable no creo que nada pueda salir mal.

En cuanto a los pulimentos, he visto varias opciones interesantes

Hay un tamano pequeno de poorboy's SSR1 2 y 3 de 118ml a unos 6 euros el bote
El grande de 480 son unos 16 euros cada uno

Los menzerna estan a 10 euros el bote de 250ml

Supongo que empezar por un tamano pequeno es mejor, puesto que solo tengo un coche y no pienso hacerle trabajos a nadie

Esta claro que mientras mas grande la cantidad, mas economico a la larga, pero tampoco se si me va a gustar el acabado o siquiera si podre dedicarle mucho tiempo y me canse al poco tiempo (hay que ser realista)

En cuanto a la cera, pensaba en la natty's blue de poorboy's dado que mi coche es azul oscuro

En principio he ido a estas marcas porque tienen una gran gama de productos y disponibilidad en envases pequenos, que es en principio lo que busco para empezar, ademas de poder comprarlas en tienda fisica a unos pocos kilometros de mi casa

Aunque estoy abierto a sugerencias

Gracias por leer y comentar!

Pues te sobra potencia. Una máquina de 2400W es una pasada. No necesitas pagar por potencia que nunca vas a usar, a menos que te dediques a pulir mármol.

Sobre menzerna, pues mejor emepzar con los pequeños. nattys es una gran opción. Es una cera clasica, con muchos años en el mercado, pero no por ello peor. Se aplica y se retira muy bien.

Gracias por la respuesta, detalles

Desde luego que parece mucha potencia, pero voy mas a la posibilidad de regular las distintas velocidades
De todos modos las otras que encuentro "declaran" entre 1200/1300w y fisicamente son la misma pulidora, por lo que tiendo a pensar que son todas la misma y solo varian pequenos detalles de acabado

Varios ejemplos

Polerka elektryczna | MEEC TOOLS | Jula
Polerka NPWA1300 NU POWER - Polerki - w atrakcyjnej cenie w sklepach Leroy Merlin.
http://www.castorama.pl/produkty/na...rki-i-polerki/polerki/polerka-1200w-mac.html#

En cuanto a los menzerna, he visto que tienen varias densidades de 500 a 4500
No quiero hacer nada de corte al principio, igual un pulido medio y algo de acabado

2500/4500 lo veis bien? O mejor un 2000
En comparacion a los poorboy's ssr2 o 2,5 / ssr1

Gracias!

Carcareeruope
Volver