Carcareeruope

Primera consulta

BiNiAli

Nuevo detallista
Buenas tardes a todos, un compañero de otro foro me comento sobre este post pero hay cosas q por mas de leer no las entiendo.Mi coche apenas tendra 1 año y las formas de lavado siempre han sido o a mano cn jabon y secado con microfibras. Lavado a presion cn agua osmotizada y cera, de secarlo cn el papel creo q se me han hecho en la pintura como unas lineas en la pintura, que me recomendais que haga algun tipo de cera para ponerla manualmente el coche es color rojo tornado a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias.

http://img148.*************/img148/2998/img040612gu1.jpg

Última edición:
de secarlo con papel lo q has hecho es arañarlo.... si no lavas con cuidado, no merece la pena trabajar para dar cera..

hay q lavar y secar con productos adecuados, champu de caliadd, guante de lana o MF y una buena toalla de secado q no arañe, y x supuesto q merece la pena dar una cera a mano... si no mereciera la pena.... no lo hariamos ;)

queremos ver nuestros coches preciosos, pero no nos gusta trabajar para nada, si lo hacemos... es x algo y los resultados son ese "algo"

Vete olvidando del jabon de las lanzas de lavado y sobretodo de la "cera" que dispensan,no hace mas que enguarrinar.:( :nono:

Date una vuelta por el foro,Manual del Curso y Universidad,veras como alli encuentras todo lo que necesitas...:cool:

Por cierto,precioso coche...:eek:

Vete olvidando del jabon de las lanzas de lavado y sobretodo de la "cera" que dispensan,no hace mas que enguarrinar.:( :nono:

Date una vuelta por el foro,Manual del Curso y Universidad,veras como alli encuentras todo lo que necesitas...:cool:

Por cierto,precioso coche...:eek:

Lamentablemente muchos no podemos prescindir de las "lanzas de lavado" de los "elefante azul" por no disponer de otro sitio para lavar el coche :( .

salu2:cool:

BOHEMUNDO no se refería a las lanzas si no al jabón que quita cualquier tratamiento que puedas tener en tiempo record.

Carcareeruope
Volver